Saltear al contenido principal
FIFA 21 Stadia: EA Sports Y Google Anuncian Su Llegada

Google Stadia es, junto a la PS5 y la Xbox Series X, el futuro. Las videoconsolas de nueva generación (Next gen) van a llegar para quedarse y es muy posible que veamos el título de FIFA 21 en Stadia, así como otros títulos de EA Sports. Pese a que las primeras sensaciones de la consola son mejorables, parece que la compañía estadounidense está decidida a entrar en el mundo de los videojuegos.

LANZAMIENTO OFICIAL: Fecha y precio de FIFA 21.

Si ya hemos hablado de las ediciones que podemos ver de FIFA 21 en la Nintendo Switch, ahora llega el turno de otra plataforma que tiene mucho que ofrecer. Desde el mes de noviembre (2019) pudimos ver que pese a las altas expectativas que teníamos, podemos ver con optimismo todas las funcionalidades

Anuncio por parte de Google y EA Sports

El ambicioso servicio de videojuegos de Google, Google Stadia, tiene dos grandes novedades este año: La serie anual de juegos «FIFA» y «Madden NFL» de EA llegan al servicio por primera vez.

Se espera que las últimas entradas de ambas series lleguen al servicio «este invierno», anunció Google el martes durante una emisión de Stadia Connect en YouTube.

La noticia de que «Madden NFL» y «FIFA» se unirán a Stadia fue revelada junto con un montón de otros juegos que se dirigen al servicio, incluyendo «PlayerUnknown’s Battlegrounds» y «Octopath Traveler» el 28 de abril, y «Star Wars Jedi»: Orden Caído» para algún momento de este otoño.

Si aún no has oído hablar de Google Stadia, no estás solo: el servicio luchó por ganar tracción cuando se lanzó en noviembre de 2019, y no ha despegado en los meses posteriores.

A FONDO: Así esperamos FIFA 21 para PS5.

Después de años de desarrollo y de publicidad, el largamente esperado empuje de Google hacia los videojuegos llegó el pasado noviembre con el lanzamiento de Google Stadia.

No es una consola de juegos, ni tampoco una plataforma de juegos, en realidad – es una tienda digital dirigida por Google donde se pueden comprar juegos individuales. Stadia es una nueva plataforma enormemente ambiciosa, y pretende ser el Netflix de los juegos.

La idea es llevar los juegos contigo dondequiera que vayas, siempre y cuando haya una fuerte y estable conexión a Internet.

En lugar de descargar juegos o jugarlos en un disco Blu-ray, Stadia te transmite juegos dondequiera que estés, como Netflix transmite películas y programas de televisión. El servicio funciona en la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, en cualquier computadora con un navegador de Internet y a través de los dispositivos Chromecast Ultra.

Puedes ver el vídeo con todo lo que han anunciado sobre el lanzamiento de FIFA 21 y otros juegos en la nueva Google Stadia.

Redacción FM

Una visión diferente y actual sobre el deporte rey.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba