Saltear al contenido principal
Perú Vs Argentina, Eliminatorias 2022 Hoy: TV En Vivo Y Dónde Ver Online
Perú vs Argentina
IMPORTANTE: A raíz de la incertidumbre sobre si se iba a celebrar el partido entre ambas selecciones, finalmente la CONMEBOL y la Federación Peruana de Fútbol han confirmado que el partido se disputará en la fecha y hora acordadas. Las tensiones políticas del país no impedirán que se dispute este duelo de la jornada 4 de la Clasificación para el Mundial de Catar 2022.

La selección de Perú y Argentina se enfrentan en el duelo que corresponde a la jornada 4 de las Eliminatorias Sudamericanas de Clasificación para el Mundial de Catar 2022 que organiza la CONMEBOL. Ambas selecciones llegan a este encuentro tras un mal resultado en la jornada 3 y buscarán resarcirse con este duelo sumando tres puntos que le permitan escalar posiciones.

Los peruanos buscan su primera victoria tras solo lograr un empate en los tres primeros partidos. Sin duda, una de las selecciones que menos posibilidades tienen de clasificarse para el Mundial, aunque ya dieron la sorpresa en la última Copa América llegando a la final. Harían mal en confiarse los argentinos ante el conjunto que dirige Ricardo Gareca.

En el pasado partido cayeron frente a Chile (2-0) con dos goles de Arturo Vidal que hicieron justicia al juego mostrado por ambos. Perú buscará cerrar este parón de selecciones de noviembre con tres puntos que le reanimen en la clasificación.

El combinado que dirige Lionel Scaloni no pudo pasar del empate (1-1) en su duelo frente a una aguerrida Paraguay. Argentina tuvo que remontar un gol inicial de penalti transformado por Villamayor con un gol de Nicolás González. Lionel Messi no empezó bien el encuentro pero terminó a buen nivel. Le anularon un gol y rozó la remontada en la segunda parte.

Pese a ello, sigue en segundo lugar solo por detrás de Brasil que no baja el ritmo y cuenta sus partidos por victorias. De momento, las sensaciones en esta fase de clasificación están siendo buenas y este último encuentro se presenta como uno de los mejores partidos de selecciones de este parón de noviembre.

OTROS PARTIDOS, JORNADA 4
– Venezuela vs Chile
– Ecuador vs Colombia
– Paraguay vs Bolivia
– Uruguay vs Brasil

Horario Eliminatorias Sudamericanas: ¿A qué hora se juega hoy Perú vs Argentina?

Este es el horario correspondiente al duelo entre la selección peruana y la selección argentina para España. En el apartado inferior encontrarás otros horarios para países de Latinoamérica.

PARTIDOPerú vs Argentina
FECHAMiércoles, 18 de noviembre
ESTADIOEstadio Nacional (Lima)
HORARIO01:30 horas (España)

Televisión: Canales TV para ver en vivo el Perú – Argentina

Estos son los principales canales de TV que emiten en vivo el Perú vs Argentina desde las diferentes zonas o países. Adjuntamos también los horarios correspondientes por cada huso horario.

ZONACANALESHORARIOS
EspañaM. Liga de Campeones (M50 O114)01:30 horas.
SudaméricaTyC Sports Chilevisión
CDF Premium
Estadio CDF Caracol TV Caracol Play
Argentina y Chile: 21:30 horas.
Colombia y Perú: 19:30 horas.
MéxicoSky Sports18:30 horas.

Streaming: ¿Dónde ver online el Perú vs Argentina en directo?

Para seguir online el duelo entre Perú y Argentina, lo podrás hacer desde la aplicación web de Yomvi (Movistar) si lo buscas ver en vivo desde España. Además, también te recomendamos que le eches un vistazo a fuboTV (7 días de prueba gratis) ya que emite desde Estados Unidos y Latinoamérica el mejor fútbol internacional.

Como sucede con todas las cadenas TV, cuenta con App para poder seguir desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet el partido entre Perú y Argentina en directo. De esta forma, se podrá seguir en TyC Sports, Chilevisión, CDF Premium, Estadio CDF, Caracol TV y Caracol Play.

Posibles alineaciones

Se espera un duelo táctico entre Lionel Scaloni y Ricardo Gareca. Ambos DT son estrategas que les gusta controlar los partidos aunque se espera que el dominio del balón caiga del lado de la Albiceleste. En Argentina no estarán disponibles Dybala, Roberto Pereyra, Marcos Acuña y Eduardo Salvio.

Convocatoria y posible once de la selección peruana

ARQUEROS: Pedro Gallese (Orlando City)José Carvallo (Universitario de Deportes)Renato Solís (Sporting Cristal)

DEFENSORES: Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Aldo Corzo (Universitario de Deportes), Miguel Araujo (FC Emmen), Christian Ramos (Universidad César Vallejo), Luis Abram (Vélez Sarsfield), Anderson Santamaría (Atlas FC), Jean Pierre Rhyner (FC Cartagena), Alexander Callens (New York City FC), Miguel Trauco (Saint Étienne), Marcos López (San José Earthquakes), Renato Tapia (Celta de Vigo)

CENTROCAMPISTAS: Pedro Aquino (Club León), Yoshimar Yotún (Cruz Azul), Wilder Cartagena (Godoy Cruz), Sergio Peña (FC Emmen), Christian Cueva (Yeni Malatyaspor), Christofer Gonzales (Sporting Cristal), Edison Flores (DC United)

ATACANTES: André Carrillo (Al Hilal), Andy Polo (Portland Timbers), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Gianluca Lapadula (Benevento), Aldair Rodríguez (América de Cali)

  • Posible alineación de Perú: Gallese| Advíncula, Araujo, Abram, Trauco | Tapia, Yotún, Aquino | Carrillo, Lapadula y Gonzáles.

Convocatoria y posible once de la selección argentina

ARQUEROS: Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Franco Armani, Esteban Andada.

DEFENSORES: Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina, Nicolás Otamendi, Nehuén Pérez, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Leonardo Balerdi, Lisandro Martínez y Gonzalo Montiel.

CENTROCAMPISTAS: Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Ángel Di María.

ATACANTES: Lucas Alario, Joaquín Correa, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

  • Posible once de Argentina: Franco Armani | Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás González | Rodrigo De Paul, Leo Paredes y Exequiel Palacios | Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Álex Salazar García

Los partidos de fútbol sin VAR, con la radio en la mano y una bolsa de pipas. Responsable de ligas internacionales.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba