Saltear al contenido principal
FIFA 21: Las 10 Mejores Jóvenes Promesas (jugadores Con Más Potencial)

FIFA 21 ya está aquí, el juego de fútbol más jugado a nivel mundial ya está a la venta para revolucionar el mercado. Año a año, un tema bastante polémico ronda al videojuego de EA. Si eres un fiel fanático del FIFA, seguramente ya sabrás a lo que nos referimos: las medias de los jugadores.

Este tema es causa de debate cada vez que sale un nuevo FIFA, por ello, el debate rompe la frontera entre los aficionados y los jugadores. Puesto que, año a año, los jugadores opinan abiertamente sobre sus medias en el popular videojuego.

Todo esto se va sumando hasta formar uno de los debates más divertidos y entretenidos que ocurren después de la salida del FIFA más reciente. Por ello, si quieres conocer las medias de los mejores jugadores jóvenes de FIFA 21 para unirte al debate, este artículo es para ti.

Para ello, te hemos preparado un ranking en el que te presentaremos a los diez mejores jugadores jóvenes del nuevo FIFA. Así, podrás armar un prometedor equipo en Ultimate Team o en tu modo carrera de FIFA 21.

TE PUEDE INTERESAR

10. Lautaro Martínez (Inter de Milán)

Lautaro Martínez es un delantero argentino que tiene potencial para ser uno de los mejores del mundo. Tras una gran temporada de consagración en el Inter de Milán de Antonio Conte, ha sumado méritos para ser uno de los mejores en su posición.

Con tan solo 23 años, Lautaro posee una media de 84, no obstante, su potencial de crecimiento es enorme. Por su corta edad, el crack argentino tiene un potencial que ronda la media 92. Por esto, Lautaro Martínez es una de las grandes promesas del futbol mundial y del FIFA 21.

9. Gianluigi Donnarumma (AC Milán)

Gianluigi Donnarumma lleva muchos años siendo el portero joven más prometedor del FIFA. Desde su irrupción, su talento y juventud han logrado labrarle una reputación y un estatus de estrella en su actual equipo. Por ello, es casi imposible hablar de los mejores jugadores jóvenes de FIFA 21 sin mencionar a Donnarumma.

La media inicial del portero italiano es de 85, no obstante, a sus 21 años, su potencial de crecimiento no tiene parangón. La media total a la que puede llegar Donnarumma es de 92. Lo que lo convierte en un portero con un enorme potencial a futuro en tu modo carrera. Aunque aún es pronto, ya podemos empezar a considerarlo como uno de los mejores porteros del mundo según nuestro ranking.

8. Matthijs de Ligt (Piemonte Calcio)

Matthijs de Ligt fue uno de los grandes artífices de la gesta épica del AFC Ajax de la temporada 18/19. Desde ese momento, la reputación, importancia y relevancia del defensor holandés ha ido en aumento. Por ello, en las entregas más recientes del FIFA, de Ligt ha sido uno de los mejores defensas del mundo.

Este defensor holandés, perteneciente a la Juventus (en el juego Piemonte Calcio) tiene una media inicial de 85. No obstante, su potencial de crecimiento en uno de los más elevados entre los defensores del FIFA 21. Tras unos años de juego constante en un modo carrera, Matthijs de Ligt puede llegar a la media 92.

7. Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund)

La temporada 2019/2020 fue un gran escaparate para que Erling Haaland se diera a conocer. Tras un inicio de temporada espectacular marcando autenticos golazos con el FC Salzburg, el delantero noruego fichó por el Borussia Dortmund. A partir de ese momento, Haaland ha ido rompiendo porterías en la Bundesliga hasta ser considerado uno de los mejores delanteros jóvenes del mundo.

Su media en el FIFA 21 es de 84, pero lo verdaderamente impresionante es su gran potencial. Un delantero joven, rápido, corpulento y con un gran tiro es invaluable en el FIFA. Por ello, que el potencial de Erling Haaland ronde la media 92 es un escándalo increíble.

6. Trent Alexander-Arnold (Liverpool FC)

Por lo general, los defensores tienden a estar un poco infravalorados en el FIFA. Por ello, es un deleite total encontrar dos defensores con tanta media y potencial en el FIFA 21. Además de Matthijs de Ligt, Trent Alexander-Arnold es el defensor joven con mayor media y potencial del nuevo FIFA.

El talento del lateral inglés del Liverpool FC ha sido recompensado con una media inicial de 87. Siendo así, uno de los laterales con mayor media de todo el juego. No obstante, el verdadero potencial de Trent ronda la media 92. Empatando así con De Ligt como los defensores jóvenes con mayor potencial.

5. Vinícius Júnior (Real Madrid CF)

En cuanto a Vinícius Júnior, la media inicial es mucho más baja que la de los jugadores mencionados anteriormente. No obstante, por ser un delantero con tantísimo potencial, se ubica tan alto en esta lista gracias a la media que puede alcanzar. De este modo, el delantero brasileño del Real Madrid CF es, sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores jóvenes de FIFA 21.

Su media inicial puede ser un poco baja si la comparamos con los jugadores anteriormente mencionados, puesto que posee una media de 80. Sin embargo, la media de potencial de Viní es de las más altas de todo el juego. Jugando de forma constante y rindiendo un gran nivel, Vinícius puede aumentar su media en 13 puntos, cerrando así en 93 puntos de media.

4. Joao Félix (Club Atlético de Madrid)

En el caso del crack del Club Atlético de Madrid, el portugués Joao Félix, encontramos un caso similar al de Vinícius.Su media inicial es algo baja en comparación los otros miembros de este ranking, pero su punto fuerte está en el potencial.

La media inicial de Joao Félix es de 81 pero la media de potencial es casi igual a la de Vinícius. Puesto que, el jugador portugués puede aumentar su media en 12 puntos, llegando a una media de 93. Empatando así con Vinícius como los delanteros jóvenes más prometedores de la LaLiga.

3. Kai Havertz (Chelsea FC)

El top 3 de los mejores jugadores jóvenes de FIFA 21 abre con el fichaje estrella del Chelsea FC. Kai Havertz lleva años avisando a toda Europa que es un jugador con muchísimo potencial y talento. Prueba de esto es el millonario fichaje que acometió el club londinense para hacerse con los servicios del jugador alemán.

Su media inicial es de 85, siendo así uno de los MCO con más potencial de todo el juego. En el modo carrera, tras algunos años de un rendimiento a un alto nivel, Havertz puede convertirse en el mejor mediocampista de FIFA 21. Esto es gracias a su elevada media potencial de 93.

2. Jadon Sancho (Borussia Dortmund)

La medalla de plata de nuestro top va para el jugador inglés con mayor potencial de FIFA 21. Jadon Sancho, desde su debut, ha ido demostrando que ya es una realidad. Por ello, este mismo verano muchos equipos del Big-6 inglés han intentado contratarlo.

La media de Jadon Sancho en FIFA 21 es de 87. Partiendo desde su media inicial, el jugador del Borussia Dortmund ya es uno de los mejores jugadores de FIFA 21.

No obstante, el verdadero potencial de Sancho lo convierte en uno de los mejores jugadores de todo el juego solo por debajo del primer lugar. Al llegar a su potencial total, Jadon Sancho alcanza la media 93.

1. Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain)

La portada del FIFA 21 es Kylian Mbappé. Por ello, era fácil imaginarse que el mejor jugador joven de todo el juego seria el delantero galo. El gran potencial que posee Mbappé en FIFA 21 lo convierten en el jugador con mayor media de todo el juego.

Por su potencia, velocidad, y efectividad, Mbappé es premiado con una media inicial de 90. Ya de por sí, esta media lo convierte en el tercer delantero con mayor media de FIFA 21. Sin embargo, el potencial total de Kylian Mbappé alcanza la media 95.

Alejandro R

Fanático del fútbol, amante de FIFA de EA Sports y PES de Konami. Corazón dividido a partes iguales.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba