Saltear al contenido principal
Guía FIFA 21: Trucos, Tutoriales, Mejores Jugadores, FUT Y Más
FIFA 21: Guía y tutoriales

FIFA 21 ha llegado con un buen número de novedades a tener en cuenta para poder sacarle todo el partido a este título de EA Sports. De momento han salido las ediciones para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a la espera de que salgan las videoconsolas de nueva generación (Next Gen) como PS5 y Xbox Series X.

Cabe recordar que se será compatible haber adquirido FIFA 21 para PS4 y Xbox One con PS5 y Xbox Series X en lo referente al progreso en el modo Volta y FUT. El resto no se podrá compatibilizar entre consolas como ya aclaró EA Sports recientemente.

Te contamos todas las nuevas funcionalidades, trucos, mejores jugadores por posición para Ultimate Team y Modo Carrera y mucho más.

Guía FIFA 21 – Trucos, consejos y tutoriales

Como ya hicimos con la guía en FIFA 20, vamos a analizar este nuevo título de EA Sports para poder sacarle todo el potencial. FIFA 21 mantiene bastantes cosas de la temporada pasada, aunque incluyendo novedades muy destacables. Intentaremos cubrir aspectos tácticos y técnicos de la jugabilidad, así como analizar los diferentes modos de juego que hay en esta nueva entrega.

Además, también haremos un repaso a las nuevas licencias de FIFA 21 que añaden más ligas, equipos y estadios con respecto a la temporada anterior. Una de las principales preocupaciones de los millones de seguidores que esperan que se incluyan competiciones locales que no son las más top, pero que también tienen su seguimiento.

Mejores jugadores por posición en FIFA 21

Empezamos la guía de FIFA 21 con las novedades que nos encontramos en la actualización de las valoraciones de cada jugador. Temporada tras temporada, la media de cada futbolista se actualiza en función del estado de forma y progresión de los atributos definidos por EA.

En este sentido, empezamos el análisis por la portería. Una posición que ha ido ganando protagonismo en el fútbol moderno y que es clave para cualquier equipo que aspire a ganar títulos. En este sentido, Jan Oblak sigue siendo el número pese a que hay variaciones con respecto a la temporada pasada.

Por delante del guardameta debe haber una línea defensiva que frene el ataque del rival. Para ello, tener centrales y laterales de primer nivel te ayudará a que no pases apuros para defender tanto en el Squad Battles, como si juegas Division Rivals, Amistosos online o contra la máquina.

Llegamos al análisis de una de las posiciones preferidas en esta guía de FIFA 21, los delanteros. Los atacantes son los que normalmente terminan marcando los goles que deciden un partido. El gol es la salsa del fútbol y para marcarlos, necesitas a los arietes más letales del mundo. Te mostramos cuáles son los mejores delanteros centros para EA Sports.

Los mejores jóvenes talentos de FIFA 21 son un reclamo para los fans del juego, sobre todo en el Modo Carrera. La evolución de los futbolistas y su progreso hacen que localizar a estos jugadores sea clave para tener un equipo de futuro (y presente).

Un Modo Carrera mejorado

El Modo Carrera suele gustar mucho a los amantes del videojuego más clásico. La gestión del vestuario, planificación deportiva, entrenamientos, motivación, construir un equipo imparable a medio plazo… Nada que ver con el modo estrella (FUT) pero con muchos encantos que hacen que sea el segundo más utilizado de FIFA 21.

Ultimate Team (FUT)

Llegamos al modo más jugado de los últimos años: Ultimate Team (FUT). Crear tu propio equipo y poder jugar online contra otros jugadores es muy atractivo. El gran problema de este modo de juego es el coste añadido de los sobres que permiten a quién invierte dinero real poder contar con mejores jugadores.

Alejandro R

Fanático del fútbol, amante de FIFA de EA Sports y PES de Konami. Corazón dividido a partes iguales.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba