Saltear al contenido principal
¿Quiénes Serán Los Mejores Jugadores En FIFA 21?

Dentro de todas las novedades de FIFA 21, destacan algunas por encima del resto. Descubrir al mejor jugador del juego es una información altamente confidencial que se guardan hasta el final, mostrando las 100 mejores cartas semana a semana hasta llegar al número 1.

La fecha de lanzamiento, por ejemplo, es uno de los mayores reclamos para los seguidores de la saga de EA Sports, que buscan adivinar en qué semana del año podrán ver la nueva edición. También es posible que las nuevas licencias de estadios y ligas susciten gran interés entre los fans de todo el mundo.

¿Messi y Cristiano Ronaldo un año más?

Leo Messi mejor jugador de FIFA 21

Sin embargo, descubrir al mejor jugador de cada nueva edición de FIFA suele acabar en el eterno debate entre elegir a Messi o Cristiano Ronaldo… ¿hasta ahora?

El estado de forma de ambos jugadores es bueno, pero sus números están dejando de ser tan brillantes como en temporadas pasadas. El cambio del crack portugués a la Juventus ha provocado que su cifra goleadora haya disminuido sensiblemente.

Cristiano Ronaldo

En el caso de Messi, la irregular temporada del FC Barcelona está afectando a sus números, aunque es cierto que se perdió un buen número de partidos por lesión al inicio de LaLiga.

¿Será el principio del fin? A nivel físico está claro que están bien, pero podríamos empezar a ver el final de dos carreras que han sido historia pura dentro del fútbol moderno. Lo normal sería ver cómo baja ligeramente la puntuación en ambos casos.

JUGADORMEDIA
Leo Messi (FC Barcelona)94
Cristiano Ronaldo (Juventus)93

Neymar, el jogo bonito que enamora en FIFA

Neymar, el jogo bonito que enamora en FIFA

El brasileño Neymar Jr, está llamado a ser la referencia del fútbol mundial si su carácter le deja. El astro brasileño lleva una temporada impresionante, marcando y asistiendo prácticamente en todos los partidos y firmando sus mejores números como futbolista.

En Champions League fue uno de los goleadores en el pase a cuartos frente al Borussia Dortmund, rompiendo la barrera psicológica de esta ronda.

Si hay un momento para que se consolide como el mejor es el año que viene. Con Messi y Cristiano Ronaldo en descenso, es el momento de ver al carioca como número uno. Está claro que dependerá de cómo termine la temporada, pero si sigue como hasta ahora, no nos cabe la menor duda, será el mejor.

JUGADORMEDIA
Neymar Jr (PSG)93

Jan Oblak… ¿Un portero el mejor jugador de FIFA 21?

Jan Oblak... ¿Un portero el mejor jugador de FIFA 21?

Aquí también tendríamos debate para rato. Las espectaculares actuaciones de Jan Oblak lo sitúan como uno de los jugadores más determinantes del mundo. Si la media tuviese en cuenta la influencia real del portero esloveno, es posible que viéramos una puntuación superior en FIFA 21, pudiendo llegar a ver a un Oblak de 94 de media.

Pese a que no es el único guardameta que hace méritos para que se hable de él, sus intervenciones en el Atlético de Madrid le hacen destacar como el guardameta más fiable del mundo. Nos mojamos con él porque igual podría compartir podio con los mejores.

JUGADORMEDIA
Jan Oblak (Atlético de Madrid)92

Mbappé, el futuro es suyo

Kylian Mbappé mejor jugador del mundo?

De hecho, la portada de FIFA 21 apunta a Mbappé como principal protagonista, aunque de momento también son especulaciones. La posición del delantero galo ha ido ganando enteros a base de goles, a medida que va avanzando la temporada (pese al parón por el Coronavirus).

Los problemas que ha tenido con su entrenador no le han hecho bajar su nivel, y es muy probable que veamos al parisino aún más letal en el FIFA 21. Creemos que aún es pronto para ver a Mbappé como líder absoluto, pero año a año se va acercando.

JUGADORMEDIA
Kylian Mbappé (PSG)91

Otros candidatos al número 1

Mohamed Salah como el mejor jugador

Más allá de los jugadores que hemos mencionado, hay una terna de futbolistas que también podrían optar a ser el mejor jugador de FIFA 21. Parten con menos posibilidades pero dependería de su final de temporada para dar el salto.

También de Mohamed Salah podría colarse en este selecto grupo de jugadores. Su aportación al Liverpool en este año estelar ha sido impresionante, llevando al equipo a liderar la Premier League con muchos puntos sobre el City de Guardiola (el pero llega en su eliminación de la Champions en octavos frente al Atlético de Madrid).

JUGADORMEDIA
Mohamed Salah (Liverpool)90

Por último, queremos incluir a uno de los jugadores más completos en su posición, se trata de Kevin De Bruyne. El centrocampista belga sigue siendo el principal protagonista del ataque citizen y sus aportaciones son a todos los niveles: creación de juego, contención, asociación, asistencias y goles.

JUGADORMEDIA
Kevin De Bruyne (Manchester City)92

Estos son nuestros favoritos para ser los mejores jugadores de FIFA 21. ¿Crees que nos hemos dejado a algún crack?

Redacción FM

Una visión diferente y actual sobre el deporte rey.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba