Saltear al contenido principal
FIFA 21 – Premier League: Predicción De Los 10 Mejores Jugadores

EA Sports se está preparando para el lanzamiento de FIFA 21, y como la Premier League es una de las ligas más populares, estamos buscando quiénes podrían ser los jugadores con mayor puntuación.

Cada año, mientras los fans de FIFA se preparan para el nuevo juego, hay muchas cosas que esperar. Tienes nuevas características, nuevos modos de juego e incluso los nuevos cambios en el Ultimate Team. Antes de ese punto, todo se trata de las clasificaciones.

Los fans siempre intentan adivinar qué jugadores tendrán la mayor puntuación. ¿Será Lionel Messi mejor que Cristiano Ronaldo? ¿Qué equipo va a subir a cinco estrellas y quién va a bajar a cuatro? Aquí, vamos a exponer nuestras predicciones para los cambios de clasificación de la Premier League.

La Premier League, como es de esperar, probablemente estará dominada por Liverpool y Manchester City, así como por jugadores de alto nivel de otros equipos como Manchester United, Chelsea, Arsenal o Tottenham.

OTRAS LIGAS: Predicciones de los 10 mejores jugadores de la Serie A en FIFA 21.

Pese a las mejoras que pueda haber en el próximo FIFA, estamos convencidos que nunca serán suficientes. Siempre habrá seguidores decepcionados por no ver a sus jugadores dentro del top 10 de los mejores jugadores de FIFA 21, pero no pueden entrar todos.

Los mejores jugadores de la Premier League en FIFA 21: Predicciones

Las predicciones no hay que interpretarlas como algo que va a suceder sí o sí, pero creemos que en función de cómo terminen los jugadores, nos acercaremos más o menos a la media real de los mejores jugdores de la Premier League para FIFA 21.

10. N’Golo Kanté (88)

OVR: 89 > 88

Desde que se unió al Chelsea desde Leicester City en 2016, N’Golo Kanté se ha convertido en un eje para el mediocampo de los Blues. Bajo la dirección de Frank Lampard, el francés ha tenido una sólida temporada, sin embargo, podrías apuntarlo a una baja después de una temporada de altibajos.

Es posible que siga siendo de los mejores centrocampistas defensivos del mundo, aunque nos decantamos por una pequeña bajada de las estadísticas por culpa de la temporada que está realizando en conjunto el Chelsea.

9. Pierre Emerick Aubameyang (88)

OVR: 88 = 88

No hay muchos delanteros más determinantes en la Premier League que Aubameyang. Antes de que la temporada se detuviera abruptamente, había logrado consolidarse como el segundo máximo goleador con 17 goles. De hecho, sus números le han llevado a entrar en el ranking de los mejores delanteros del mundo de esta temporada.

Sin embargo, al igual que Kanté, podría tener la temporada de su club (Arsenal) en su contra. Por lo tanto, probablemente se mantendrá con su actual rating sin subir a 89.

8. Raheem Sterling (88)

OVR: 88 = 88

Desde que se convirtió en un elemento básico del Manchester City, Sterling ha pasado a ser uno de los atacantes más potentes y letales de la Premier League, y siempre es una pesadilla jugar contra él en FIFA.

Con 11 goles en lo que llevamos de temporada, podría ser uno de los jugadores que incremente su media en FIFA 21. La alta competencia que hay en el conjunto que dirige Guardiola le exige estar al mejor nivel si quiere estar en el once titular.

7. Roberto Firmino (88)

OVR: 86 > 88

Firmino es más o menos el pegamento que mantiene unidos a los tres delanteros del Liverpool. Al igual que sus compañeros, el brasileño ha tenido una temporada asombrosa, su falta de gol no le permiten dar el salto a 90 que es a lo que llegaría con más olfato goleador.

Pese a ello, le presuponemos un aumento de dos puntos de media que seguro que le convierten en uno de los jugadores más codiciados de FIFA 21 en la Premier League.

6. Sergio Agüero (89)

OVR: 89 = 89

Sergio Agüero sigue trabajando duro para entrar en el Olimpo de los mejores de la liga inglesa. Su incansable constancia en lo que se refiere a ver puerta le hacen estar entre los mejor valorados de su equipo y del mundo. Pieza clave en el ataque de los Citizens, seguro que mantiene su estadísticas pese a no ser una joven promesa.

Sus números en esta temporada están siendo bastante buenos, marcando un total de 16 tantos en Premier más otros 6 en Champions League.

FUTNovedades en Ultimate Team para FIFA 21.

5. Mohamed Salah (90)

OVR: 90 = 90

Como sucediera con Firmino, la falta de gol de esta temporada con respecto a las expectativas previas pueden pasar factura a Salah (16 goles). Sin duda, uno de los jugadores más talentosos de la liga inglesa aunque con peores registros que la temporada pasada.

Pese a ello, no creemos que haya una bajada de media y mantenga 90 en el próximo título de EA aunque con diferentes estadísticas.

4. Alisson Becker (90)

OVR: 89 > 90

Sin embargo, si hay un jugador del Liverpool que tiene asegurada una mejora en su media, ese es Alisson. El brasileño se ha consolidado como uno de los mejores porteros de la Premier League, si no el mejor.

Una lesión a principios de temporada podría haberle impedido encabezar la lista de los Guante de Oro, pero los títulos individuales no le restan en sus habilidades. Es probablemente uno de los mejores porteros del mundo con permiso de Oblak y Ter Stegen.

3. Sadio Mané (90)

OVR: 88 > 90

Tras marcar 14 goles y ganar el premio al Jugador del Mes de la Premier League, Sadio Mané se ha convertido en la joya del trío ofensivo del Liverpool. Por delante de sus compañeros de ataque en el conjunto que dirige Klopp, el senegalés es un jugador que es tremendamente difícil de parar.

Ha tenido un gran número de cartas en FIFA 20 para representar su impresionante temporada y probablemente será recompensado por ello cuando pasemos a FIFA 21. Mané se ha convertido en la estrella del ataque del Liverpool.

LicenciasNuevas ligas y estadios en FIFA 21.

2. Virgil van Dijk (91)

OVR: 90 > 91

Pese a que los seguidores del Liverpool tienen claro quién debería ser el número uno en esta lista, Van Dijk se tendrá que conformar con un merecidísimo segundo puesto. El central holandés es el pilar sobre el que se sustenta el temible Liverpool de las últimas dos temporadas. Regular y decisivo, es sin duda uno de los jugadores más codiciados de FIFA.

Sería bastante raro que no acertemos con su media, siendo el mejor central de la Premier League y de todo el mundo. Nos mojamos al situarle por delante de Sergio Ramos, Piqué, Koulibali o Chiellini.

1. Kevin De Bruyne (92)

OVR: 91 > 92

Kevin De Bruyne es el jugador mejor valorado de la Premier League en FIFA 20, y no hay ninguna razón real para que eso no continúe en el próximo partido.

El centrocampista belga ha tenido problemas de lesiones durante esta temporada, a los que han acompañado una irregular marcha de su equipo. Pese a ello, De Bruyne es un jugador diferente y que esta temporada ha dado otro paso más en su carrera consolidándose al mejor nivel.

KDB es posiblemente el jugador más talentoso de la Premier League.
Obviamente, estas son puramente nuestras predicciones basadas en lo que estos jugadores han hecho esta temporada, y EA podría tomar decisiones diferentes en relación a los ratings.

Si ves que nos hemos dejado algún jugador en las predicciones de los mejores jugadores de la Premier League en FIFA 21, puedes dejar tu opinión en los comentarios o en nuestro Twitter.

Iñaki Salazar

Muy fan del fútbol de la calle, del Atlético de Madrid y del Real Betis Balompié. El Calderón nunca se fue.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba