Saltear al contenido principal
Nira Juanco Ficha Como Nueva Comentarista En FIFA 21

Los comentaristas son pieza clave en un videojuego de fútbol como FIFA o PES. Para FIFA 21, tendremos a la primera comentarista de la saga, Nira Juanco, que acompañará a Manolo Lama, Paco González y Antonio Ruiz. Cada novedad que anuncian desde EA Sports más claro queda que este próximo lanzamiento va a ser uno de los más especiales.

OTROS ARTÍCULOS

Aún se desconoce cuál va a ser el rol de la nueva narradora en FIFA 21, pero lo que está claro que el equipo de comentaristas se amplía. Junto con otras novedades que están por llegar tanto por el nuevo título como por la adaptación a la PS5 y Xbox Series X, se prevé un salto de calidad en todos los aspectos cuando entren en juego las videoconsolas de nueva generación (‘next-gen’).

Cabe recordar que en FIFA 20 ya hubo otra incorporación con la inclusión de Ibai Llanos (miembro de G2 Esports) como comentarista en el Modo Volta en la cancha de Barcelona.

Primera vez en la historia que se escuchará una voz femenina en los comentarios en el videojuego.

Se espera que Nira Juanco tenga un papel más destacado, cambiando la dinámica que se ha llevado con Manolo Lama y Paco González. Ante las continuas protestas de los fans sobre la monotonía de los comentaristas, se esperan cambios significativos en la narración de FIFA 21 con este nuevo fichaje.

La presentadora de televisión introducirá sus propios comentarios y expresiones añadiendo más variedad a las frases más que conocidas de Manolo Lama o Paco González. Como es lógico, estamos hablando de la versión de España ya que el resto de países tienen a sus propios narradores por idioma.

ENCUESTA: ¿Crees que aciertan con el fichaje de Nira Juanco?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

TRAILER OFICIAL DE FIFA 21

¿Qué te parece la nueva incorporación al equipo de comentaristas de FIFA 21? ¿Crees que aciertan introduciendo cambios en sus narraciones?

Pelayo García de la Rosa

Me gusta la poesía, el rap y soy madridista. Responsable de la sección del Real Madrid en Fútbol Moderno.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba