Saltear al contenido principal
Konami Confirma Que Habrá Actualización De EFootball PES 2021

Se han disipado por completo los rumores sobre la cancelación del lanzamiento del nuevo título de PES. Konami ha anunciado que habrá actualización de PES 2021 bajo el título de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE.

El parón de las principales competiciones por el coronavirus ha supuesto un retraso en el desarrollo de los calendarios de todas las ligas internacionales, retrasando también la creación y actualización de las plantillas.

Presentación del nuevo PES 2021

Podéis ver el trailer oficial de la revelación, en el que aparece la superestrella del FC Barcelona, Lionel Messi, a continuación.

Los desarrolladores confirmaron recientemente los rumores de que su juego de fútbol anual no sería un nuevo título completo, sino una versión actualizada del juego.

Esto llegó con la noticia de que habían puesto toda su atención en el lanzamiento de la versión de próxima generación del juego para su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X.

La página web oficial de eFootball PES 2021 Season Update se ha puesto en marcha, con una serie de detalles sobre el lanzamiento.

Los propietarios de PES 2020 o PES 2020 Lite obtendrán un 20% de descuento en el lanzamiento, mientras que la Edición Estándar y la Edición Club estarán disponibles a un precio especial.

Al detallar la actualización de temporada, Konami declaró: «La actualización de temporada de eFootball PES 2021 te ofrece todas las características aclamadas por la crítica que nos hicieron ganar el premio al mejor juego de deportes de la E3 2019, ¡y mucho más!

«Mientras la franquicia PES celebra un cuarto de siglo desde su debut en 1995, os invitamos a uniros a nosotros una vez más mientras salimos al campo para una nueva temporada de fútbol llena de acción.

LICENCIAS: Nuevas ligas y estadios en PES 2021.

«Con los últimos datos de los jugadores y los clubes, el juego también viene con un modo exclusivo de la UEFA EURO 2020™, que te permite a ti y a tus amigos simular algunas de las rivalidades más acaloradas del deporte».

Eurogamer informa que PES 2021 estará disponible a la mitad del precio de venta habitual, y aunque no es un juego completamente nuevo, estará disponible tanto en forma física como en descarga digital. Las Ediciones Club costarán un poco más.

Está claro que se apuesta por el desarrollo para el PES 2022 en edición para la PS5 y la Xbox X Series antes que por un título que llegará algo descafeinado. El final de las ligas en el mes de julio, con un mercado de fichajes muy condicionado por la crisis actual hacen que Konami se haya decantado por una actualización, poniendo toda la carne en el asador para la próxima temporada.

Álex Salazar García

Los partidos de fútbol sin VAR, con la radio en la mano y una bolsa de pipas. Responsable de ligas internacionales.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba