Saltear al contenido principal
Kondogbia Apunta A Baja Y Racic Sería Titular En Villarreal
Kondogbia en pleno partido.

Geoffrey Kondogbia ha vuelto a los entrenamientos aunque todo apunta a que no será titular frente al Villarreal. El centroafricano ha protagonizado una de las mayores rajadas contra el presidente, Anil Murphy, vía Instagram. Kondogbia se ha sentido engañado por la dirección del Valencia CF y ha cargado duramente contra la cara visible de Meriton.

Malos momentos los que se viven en la ciudad del Turia que no hacen sino aumentar el nerviosismo en la plantilla. Primero fue Javi Gracia el que amagó con dejar el proyecto (no le dejaron) y ahora el centrocampista de origen francés que según dijo se sintió engañado por Murphy en la operación frustrada de su fichaje por el Atlético de Madrid.

Kondogbia carga contra Anil Murphy en Instagram

TE PUEDE INTERESAR

Con todo este capítulo, el futbolista apenas se ha ejercitado con sus compañeros y todo apunta a que no estará en condiciones (mentales) de poder jugar en el partido de la jornada 6 de LaLiga. Además de todo lo sucedido, arrastra molestias en el talón y está pendiente de realizarse pruebas para determinar el alcance de la posible lesión.

En estas circunstancias, el que supliría la baja de Kondogbia sería Uros Racic. El centrocampista serbio ha sido uno de los jugadores cedidos que se han quedado esta temporada en la primera plantilla del equipo ante la numerosas ventas que ha hecho el Valencia CF en el mercado de fichajes de verano.

Pese a que aún es joven, Racic ya aporta bastante solidez en la medular gracias a su buen físico. Además, también es capaz de dar sentido al juego del equipo aunque con margen de mejora en este apartado. Si se confirma la salida de Geo, es muy probable que termine por ser titular junto a Wass en el doble pivote del esquema de Javi Gracia.

Otra alternativa para esta posición sería el Esquerdo, que ya ha tenido minutos en lo que las pocas jornadas que llevamos de campeonato. Pese a estar menos rodado que Racic, el canterano ché es futbolista de pleno derecho del primer equipo y podría entrar en el once titular si así lo considera el míster.

Santi Tos Bañuls

Aficionado del Valencia CF y del balompié. Me gustan los partidos con lluvia, campo difícil y fútbol táctico. #Amunt

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba