Saltear al contenido principal
Chelsea Vs Sevilla FC: TV En Directo Y Dónde Ver Online
Chelsea vs Sevilla

Chelsea y Sevilla FC inician esta nueva andadura en la Champions League con un duelo de altura. El super proyecto que lidera Frank Lampard que ha hecho grandes incorporaciones en este mercado de fichajes de verano frente al actual campeón de la Europa League. Sin duda estamos ante uno de los duelos más atractivos de esta primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2020/2021.

El Sevilla FC es uno de los favoritos para lograr el pase a la siguiente fase en el grupo E en el que también se encuentran el Krasnodar ruso y el Rennes francés. Este primer encuentro medirá a los dos aspirantes a hacerse con el primer puesto, aunque siempre puede saltar la sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR

Los de Lopetegui llegan a este partido tras sufrir una derrota por la mínima a domicilia (1-0) frente al Granada. El parón de selecciones no le ha terminado de sentar bien a los sevillanos aunque intentarán revertir la dinámica en su visita a Londres.

Los pupilos de Lampard no pudieron pasar del empate (3-3) en su duelo frente al Southampton correspondiente a la jornada 5 de la Premier League. Los errores de Kepa bajo palos condenaron a los londinenses y dejan escapar 2 puntos en este inicio de competición. Para el partido de Champions contarán con sus jugadores más importantes y no habrá bajas sensibles en ninguno de los dos equipos.

Horario del Chelsea vs Sevilla FC

Te detallamos cuál es el horario del partido entre los blues y el conjunto hispalense para la jornada 1 de la Champions League.

PARTIDOChelsea vs Sevilla FC
FECHAMartes, 20 de octubre
ESTADIOStamford Bridge, Londres
HORARIO21:00 horas (España)
  • Árbitro: Davide Massa (italiano).

Televisión: Canales TV para ver en directo el Chelsea vs Sevilla

Te detallamos cuáles son los canales de televisión que emiten en directo el partido de Champions entre Chelsea y Sevilla en diferentes puntos del mundo. El único canal que ofrece por TV en España el partido entre Chelsea y Sevilla es Movistar Liga de Campeones.

ZONACANALHORARIO
EspañaMovistar Liga de Campeones (M46 O110)21:00 horas
SudaméricaESPN, ESPN PlayArgentina y Chile: 16:00 horas.
Colombia: 14.00 horas
MéxicoESPN14:00 horas

Movistar +

Para poder tener acceso a Movistar Liga de Campeones debes tener contratada alguna plataforma con licencia para poder emitirlo. En este caso, el principal operador es Movistar +, que es propietario del canal de emisión de esta partido.

Orange TV

Orange TV es otra de las plataformas que también disponen del canal de Movistar Liga de Campeones. Podrás acceder al Chelsea vs Sevilla en directo si contratas los servicios de este operador. En España, la plataforma de streaming DAZN (prueba 1 mes gratis) no consiguió llegar a un acuerdo con Movistar y no podrá emitir esta edición de la Champions League.

Streaming: ¿Dónde ver online el Chelsea-Sevilla en vivo?

Streaming: ¿Dónde ver online el Chelsea-Sevilla en vivo?

Si quieres seguir online a través de streaming este apasionante duelo de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (grupo E), lo podrás hacer a través de las siguientes opciones. Se trata de uno de los partidos de fútbol televisados más interesantes del primer día de competición.

fuboTV

Una de las mejores alternativas para ver la Champions League online es a través de fuboTV (prueba 7 días gratis). La plataforma ofrece el mejor fútbol por streaming desde cualquier dispositivo móvil.

Movistar +

Movistar + Liga de Campeones ofrece la posibilidad de seguir online el partido en vivo a través de yomvi en cualquier dispositivo con acceso a Internet. Puedes bajarte su aplicación web en iOS en App Store y en Google Play.

El enlace web para poder ver más información es ver.movistarplus.es.

Álex Salazar García

Los partidos de fútbol sin VAR, con la radio en la mano y una bolsa de pipas. Responsable de ligas internacionales.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba