Saltear al contenido principal
Ases Fantasy: Fichajes Que Debes Hacer En Pretemporada
Ases fantasy | © Golmunio

Apostar por jugadores durante la pretemporada es clave en todo mánager online. Tu inicio en tu comunidad dependerá muchísimo de esto porque los valores de los jugadores están muy bajos y, si aciertas fichando, ganarás mucho dinero.

Por ello, os dejamos este artículo con los fichajes de LaLiga Santander que tienes que hacer sí o sí que puntúan bien y te hará ganar dinero en tu liga fantasy.


RECOMENDACIONES DEL REDACTOR

Marcos Mauro (Cádiz CF)

El central argentino empezaba la pretemporada como suplente claro de Fali (teniendo en cuenta que Cala es fijo) pero ha disputado los dos partidos amistosos como titular con el Cádiz CF, anotando un gol y siendo un muro defensivo.

Ya tras el confinamiento le disputó seriamente el puesto y ahora mismo es una gran opción para especular por su bajo coste fantasy. Pese a que en el análisis del once titular del Cádiz de esta temporada no lo considerábamos titular, es posible que las cosas cambien tras la pretemporada.

  • Recomendabilidad: 60%.

Okazaki + Rafa Mir (SD Huesca)

La dupla atacante del conjunto oscense ya está dando muestra de su nivel y compenetración con sus primeros goles en pretemporada ante Alavés y Real Sociedad respectivamente.

Las opciones de salvación de los de Míchel pasan por sus botas y son delanteros con muchísimo gol que tienen un valor muy bajo para el rendimiento que pueden dar a lo largo de la temporada.

  • Recomendabilidad: 80%.

Fer Niño (Villarreal CF)

El joven delantero del Villarreal ya tuvo minnutos la temporada pasada pero el fichaje de Alcácer le cerró las puertas. Ahora, con Bacca con pie y medio en Turquía, es una buena opción para especular para cuando Paco tenga que rotar por competiciones europeas o descanso.

En dos partidos ha anotado dos goles esta pretemporada jugando uno de ellos como titular junto a Gerard Moreno.

  • Recomendabilidad: 65%.

Chimy Ávila (CA Osasuna)

El «comandante ha vuelto» de su grave lesión de rodilla. En dos partidos de pretemporada ha jugado uno media hora y otro como titular contabilizando una asistencia. Ha vuelto al 100% y en cada jugada nos recuerda lo que era el Chimy Ávila de la temporada pasada en el CA Osasuna.

Delantero que la temporada pasada anotó 11 goles a pesar de solo jugar la primera vuelta prácticamente. Es titular e indiscutible, además de muy recomendable para el cronista por como pelea cada balón.

  • Recomendabilidad: 95%.

Andrés Fernández (SD Huesca)

Uno de los últimos movimientos en LaLiga ha sido el fichaje de Andrés por la Sociedad Deportiva Huesca. Tras cuatro temporadas en el Villarreal, pone rumbo a Huesca para ser titular indiscutible.

Portero que siempre ha cumplido cuando ha sustituido a Asenjo y que ahora pasa a ser todo un chollo fantasy que subirá bastante de precio las próximas semanas cuando comience LaLiga Santander.

  • Recomendabilidad: 85%.

Golmunio

Cuenta de información en clave fantasy sobre Biwenger, Futmondo y MisterFantasy. Todas las noticias, recomendaciones, posibles alineaciones y mucho más lo podrás encontrar en @GolmunioES.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba