Te contamos quiénes son los jugadores que serán baja por lesión o sanción en la jornada 27 de laLiga Santander 2018/2019 que se disputa entre los días 8 y 10 de marzo. No en todos los casos podemos descartar a los jugadores que están incluidos en la lista de lesionados para esta jornada ya que algunos están en la fase final de su recuperación y podrían reaparecer este fin de semana.
Jugadores lesionados en la jornada 27 de LaLiga Santander
Te contamos qué jugadores debes descartar a la hora de crear tu once para la jornada 27 de LaLiga por el alcance de su lesión y quiénes son los que tienen posibilidades de entrar en la convocatoria.
Alavés: Martín Aguirregabiria.
Atlético de Madrid: Filipe Luis, Lucas Hernández, Kalinic y Diego Costa.
Athletic: Lekue, Aduriz y Ander Capa.
FC Barcelona: Rafinha y Vermaelen.
Betis: Junior Firpo.
Celta de Vigo: Iago Aspas y Kevin Vázquez.
Eibar: Calavera.
RCD Espanyol: David López, Sergio García, Naldo, Piatti y Óscar Duarte.
Muchas gracias por tantos mensajes de apoyo y cariño 🙏🏻. Me es imposible responder a todos pero estoy inmensamente agradecido con todos y cada uno de vosotros. ¡Nos vemos pronto en el terreno de juego, @RCDEspanyol! 💪🏻 #SoyEscudo pic.twitter.com/WkUvA2lcc4
— David López (@David_Lopez6) 4 de marzo de 2019
Getafe: Amath y Markel Bergara.
Girona: Juanpe, Mojica, Aday y Planas.
Huesca: Rivera, Luisinho, Melero e Insua.
Leganés: Bustinza y Jonathan Silva.
Levante: Vukcevic, Postigo, Toño y Doukouré.
Rayo Vallecano: Uche Agbo y Gorka Elustondo.
Real Madrid: Gareth Bale, Lucas Vázquez, Vinicius Junior y Marcos Llorente.
*Triple lesión en el Real Madrid tras su eliminación en Champions.
Real Sociedad: Diego Llorente, Willian José, Illarramendi, Gorosabel y Kevin Rodriguez.
Bueltatzeko desiatzen!! 💪🏻🏋🏼♂ Con muchas ganas de volver!! 🔵⚪ #Illarra4⃣ pic.twitter.com/Iy3IaYyCrZ
— Asier Illarramendi (@illarra4) 28 de febrero de 2019
Sevilla: Nolito, Escudero y Gonalons.
Valencia CF: Ezequiel Garay.
Valladolid: Borja, Toni y Luismi.
Villarreal: Trigueros, Bonera y Bruno.
Sancionados para la jornada 27 LaLiga
Estos son los jugadores que están sancionados y que no podrán disputar la jornada 27 de LaLiga Santander con sus respectivos equipos:
Sergio Ramos (Real Madrid), Lenglet (FC Barcelona), Álvaro (Villarreal), Pulido (Huesca), Kjaer (Sevilla), Darder y Borja Iglesias (Espanyol), Abdoulaye Ba (Rayo Vallecano), Koke y Godín (Atlético de Madrid), Óscar Rodríguez, Siovas, Recio y Cuéllar (Leganés).
Dudas para crear tu once en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy
Ya sabes qué jugadores están lesionados o sancionados para la jornada 27 de LaLiga, pero igual sigues teniendo dudas sobre tu once final en tu liga Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy de Marca. Si es el caso, déjanos tus preguntas en el apartado de comentarios y resolveremos tus dudas de la forma más exacta posible.








