Saltear al contenido principal
El Valencia CF Recupera Efectivos Para El Duelo Frente Al Villarreal
Gabriel Paulista en Paterna, Valencia

No son todo malas noticias en Mestalla. Tras conocer que Javi Gracia seguirá como técnico del Valencia CF (no por voluntad propia), ahora toca ponerse el mono de trabajo y apuntalar el equipo. Llega la jornada 6 de LaLiga y espera el Villarreal de Unai Emery en el estadio de La Cerámica.

Un duelo que el conjunto ché deberá afrontar con la plantilla que hay, sin ningún refuerzo del mercado de fichajes aunque con algunos jugadores recuperados. Los problemas en defensa se minimizan con la presencia de Gabriel Paulista. El central brasileño es clave para la estabilidad de la zaga que ha sobrevivido con Diakhaby y Hugo Guillamón al frente.

El que también parece que se recupera es Mangala, que a priori partía como titular al inicio de temporada. El francés ha ganado enteros con la marcha de Ezequiel Garay y formaría la dupla titular del actual Valencia CF con permiso de un correcto pero aún verde Guillamón.

TE PUEDE INTERESAR

Lesiones de Gabriel Paulista y Mangala

Gabriel Paulista cayó lesionado en el partido frente al Levante de la primera jornada del campeonato. El central carioca sufrió una lesión fibrilar en la parte posterior del muslo derecho. El parte médico fue claro, un mes de baja que se ha cumplido sin atajos, aumentando la necesidad de fichar un central.

En el caso de Mangala también se trata de una lesión muscular y puede que reaparezca al mismo tiempo que su compañero. De hecho, esta semana también se ha podido ver a Kondogbia entrenando con el resto de compañeros, reforzando el triángulo defensivo del equipo.

Lesión de Carlos Soler

El joven canterano del Valencia vuelve tras el parón para ser uno de los referentes del equipo. Carlos Soler está ante una temporada de consolidación en la élite que le debe permitir dar un nuevo salto en su carrera y liderar el ataque del conjunto valenciano.

Calidad tiene de sobra y contará con minutos para demostrar por qué Marcelino apostó por él para el carril diestro. Con la marcha de Ferrán Torres al Manchester City, apenas tiene competencia de primer nivel y se espera que sea uno de los fijos del equipo.

Recomendación fantasy para esta jornada

Si los plazos de recuperación siguen su curso, es muy probable que veamos a Paulista y Mangala como titulares frente al Villarreal. Ambos parten como titulares por delante de los dos jóvenes centrales.

En el caso de Carlos Soler, dependerá del ritmo de competición que demuestre en los entrenamientos. Si está bien, es titular en el equipo de Javi Gracia. Pese al buen arranque del jovencísimo Yunus o las aportaciones de Jason, el carril derecho tiene dueño: Carlos Soler.

Santi Tos Bañuls

Aficionado del Valencia CF y del balompié. Me gustan los partidos con lluvia, campo difícil y fútbol táctico. #Amunt

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba