Primer fichaje del Eibar: Damian Kadzior

Damian Kadzior se ha convertido en el primer fichaje del Eibar de José Luis Mendilibar para la temporada 2020/2021. El futbolista polaco de 28 años polaco ha firmado por tres temporadas apenas dos semanas antes de que dé comienzo LaLiga Santander.

El futbolista estaba considerado como uno de los objetivos clave de este mercado de fichajes de verano para Fran Garagarza. El acuerdo se ha cerrado por dos millones de euros con el Dinamo de Zagreb croata.

El salto de Kadzior a la liga española llega tras dos buenas temporadas en Croacia. El extremo zurdo ha acumulado un total de 22 goles y 21 asistencias en los 77 partidos que ha disputado. Números que le han valido para que el Eibar de Mendilibar se fijara en él para suplir la marcha de Fabián Orellana al Valladolid. Pese a que se trata de una liga menor, las estadísticas que ha logrado el futbolista le avalan.

El polaco destaca por pisar área con bastante frecuencia, con buena técnica y capacidad para asistir y marcar. Pese a que puede actuar en ambas bandas, ha jugado más en el costado derecho a pierna cambiada. Sus buenas actuaciones también le han llevado a debutar con la selección absoluta de Polonia y disputar cuatro encuentros.

El propio Mendilibar fue el que solicitó un recambio de garantías que pueda competir con Inui y así elevar el nivel de ataque. La primera incorporación armera ya es una realidad y habrá que esperar hasta el cierre del mercado de fichajes de la liga española para ver qué refuerzos terminan llegando a Ipurua esta temporada.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...