Saltear al contenido principal
Análisis Fantasy Del Atlético De Madrid 2020/2021: Jugadores, Posible Once Y Fichajes
Atlético de Madrid en clave fantasy

El Atlético de Madrid de la temporada 2020/2021 contará con el bloque de la temporada pasada con algún ajuste y refuerzo. El ‘Cholo Simeone’ sigue confiando en la plantilla y buscará volver a puestos de Liga de Campeones en LaLiga, aunque no se descarta pelear por el título.

Para entender cómo está el conjunto colchonero, vamos a analizar en clave fantasy al Atlético de Madrid de este año con especial atención a los posibles fichajes y salidas, posible once titular y recomendaciones fantasy por línea y jugador.

TE PUEDE INTERESAR

Situación del mercado de fichajes del Atlético de Madrid

En en mercado de fichajes atípico, el Atlético de Madrid espera poder subir el nivel competitivo de su plantilla gracias a los movimientos de esta ventana de traspasos de verano.

Posibles fichajes

  • Lateral izquierdo. Suena con fuerza Mathías Oliveira (Getafe CF)
  • Mediocentro. Marc Roca (Espanyol)
  • Delantero centro. Lacazette (Arsenal), aunque está sonando con fuerza la opción de Raúl de Tomás.

Posibles salidas

ANÁLISIS: Mercado de fichajes del Atlético de Madrid: altas, bajas y rumores.

Posible alienación titular del Atlético de Madrid

Esta sería la posible alineación titular del Atlético de Madrid tanto para la jornada, como para el once tipo de la temporada 2020/2021.

Posible alienación titular del Atlético de Madrid
Once titular tipo | © Golmunio

Análisis fantasy de la plantilla del Atlético de Madrid

Aquí va el análisis en clave fantasy del Atlético de Madrid 2020/2021 del Cholo Simeone por líneas y jugador por jugador.

Portería

✔️ Jan Oblak ⭐ (TITULAR). Titular indiscutible. De los mejores porteros en puntuación de la liga. Uno de los más recomendables de la plantilla.

Ivo Grbic (SUPLENTE). Portero suplente. Muy joven, pero con unas muy buenas condiciones para suplir a Oblak cuando sea necesario. De lo más prometedor de Europa.

Defensa

LATERALES

Santiago Arias (SUPLENTE). En la rampa de salida. Buen cartel en la Premier League. Si se queda, peleará el puesto con Trippier. Numerosas lesiones que no le han dejado demostrar su potencial. Poco recomendable.

Sime Vrsaljko (SUPLENTE). De los 3 laterales derechos, sólo pueden quedar 2. Muchas lesiones. Temporada pasada para olvidar. No recomendable.

✔️ Kieran Trippier (TITULAR LD). Parte como teórico titular. El único lateral intransferible. De más a menos la temporada pasada. Mucho recorrido y buen lanzador de tiros libres. Buen refuerzo para fantasy.

✔️ Renan Lodi (TITULAR LI). El lateral brasileño es titular indiscutible. Puede ser el año de su consagración y una fuente de puntos importante. Lo jugará todo. Cumple en defensa y llega al ataque con mucho peligro. Jugador muy recomendable.

Manu Sánchez (SUPLENTE). Recién renovado. Parte como suplente, aunque siempre que juega lo hace bien. Incluso podría salir si finalmente se acomete el fichaje de Mathías Olivera.

CENTRALES

Stefan Savic (TITULAR). Central sobrio y cumplidor. Siempre tiene rol de suplente, pero acaba siendo titular. Muy del gusto de Simeone. Se peleará el puesto con Felipe.

✔️ José María Giménez ⭐ (TITULAR). Titular. Lo más recomendable de la defensa atlética. Si le respetan las lesiones, debe ser el mariscal. Muy buenas puntuaciones cuando ha tenido continuidad. Muy buen juego aéreo que le hace marcar algún gol por temporada.

Mario Hermoso (SALIDA). Cuarto central del equipo. Apuesta de futuro. Puede salir en forma de cesión y varios equipos han preguntado por él. Puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Si sale a un club de la liga, opción muy recomendable.

✔️ Felipe Monteiro (TITULAR). Ha cuajado una muy buena temporada. De Los mejores centrales de la liga 19/20. El parón le vino muy mal, siendo suplente debido a su baja forma. Compite con Savic por la titularidad. Si mantiene el nivel del año pasado, será recomendable.

Neuquén Pérez (4º CENTRAL). Tras una brillante temporada en el Familicao portugués, parece que volverá a salir cedido en busca de minutos. Si Hermoso sale, podría ser el cuarto central. De momento, todo en el aire.

Media

CENTROCAMPISTAS

Héctor Herrera (SUPLENTE). Jugador parche. Si no fichan a otro mediocentro, puede tener minutos, pero su rol no será muy relevante.

✔️ Koke (TITULAR). Una de las piezas clave en el sistema de Simeone. Capitán. Entrega y compromiso. La temporada pasada no puntuó como se esperaba. Una incógnita el rendimiento que dará esta campaña. Si cuaja buen año, será un jugador recomendable.

✔️ Marcos Llorente ⭐ (TITULAR). Jugador revelación de la pasada temporada. Los últimos meses de competición estuvo a un nivel altísimo. La nueva posición que le ha otorgado Diego Pablo Simeone le acerca al gol. Velocidad y llegada. Imprescindible.

✔️ Thomas Partey (TITULAR). El único 5 puro del equipo. Titular para el entrenador. Se rumorea una posible marcha a la Premier, pero si continúa, puede ser una muy buena opción de compra en fantasy. Despliegue físico y robo.

✔️ Saúl Ñíguez (TITULAR). Jugador clave junto a Koke y a Thomas en el centro del campo. Polivalencia, despliegue y llegada son sus características y hacen de él un futbolista muy recomendable. Tiene gol. Temporada pasada floja.

BANDAS

Thomas Lemar (SUPLENTE). No ha llegado a adaptarse al equipo. Ni goles ni asistencias. La afición y el entrenador ya se han cansado de él. Se espera que sea uno de los descartes. Nada recomendable.

Vitolo (SUPLENTE). Llegó para ser el dueño de la banda del Metropolitano. Lastrado por las continuas lesiones, no ha podido demostrar lo buen jugador que es. Veremos el rol que le da Simeone este año. Podría incluso salir.

Víctor Mollejo (SUPLENTE). Una incógnita el extremo de Ciudad Real. Gusta al entrenador, pero parece no tener sitio. Puede ser moneda de cambio en alguna contratación por hacer o salir cedido. Hay que esperar para ver si puede ser un jugador recomendable.

✔️ Yannick Carraso (TITULAR). El club acaba de hacer oficial la contratación del extremo belga por cuatro años. Rapidez y desborde. Si se centra, será muy interesante. Tiene gol y suele ser un jugador con muy buena visión de juego. Recomendable.

Delantera

✔️ Ángel Correa (SUPLENTE) Jugador número 12. Siempre tiene protagonismo con el Cholo. Ha tenido muchas ofertas para salir pero quiere triunfar en el Atlético. Recomendable por su olfato de gol.

✔️ Joao Félix ⭐ (TITULAR). El jugador con más calidad del equipo. Fichaje más caro de la historia que intentará justificar su valor aportando lo que mejor sabe hacer, desbordar y marcar. Está llamado a ser el buque insignia de este equipo. Imprescindible.

✔️ Álvaro Morata (TITULAR). Delantero centro. Puede jugar en solitario o con Diego Costa al lado. El mejor goleador de la pasada campaña. Pero ¡ojo!, se especula con su vuelta a la Juve. Si permanece, es recomendable. Velocidad y gran juego aéreo.

Diego Costa (SUPLENTE). Jugador clave en los éxitos conseguidos todos estos años. Futbolista muy Simeone. Garra, fuerza, velocidad. Ha demostrado poco desde que llegó en esta segunda etapa debido a las lesiones. Último tramo de la temporada titular.

Golmunio

Cuenta de información en clave fantasy sobre Biwenger, Futmondo y MisterFantasy. Todas las noticias, recomendaciones, posibles alineaciones y mucho más lo podrás encontrar en @GolmunioES.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba