Saltear al contenido principal
Cristiano Piccini Se Marchará Cedido Al Atalanta

Cristiano Piccini será nuevo jugador del Atalanta para la temporada 2020/2021. El futbolista portugués estaba en la agenda del conjunto italiano y ha conseguido la cesión con una opción de compra no obligatoria de 3 millones. Solo en caso de hacer buena temporada se ejecutaría la compra, siendo el equipo de la Serie A quien decide.

Piccini llegará a su nuevo equipo recién recuperado de su grave lesión de rótula y acumula muchos meses sin competir. Pese a ello, la apuesta por el luso para el carril diestro es firme y se incorporará a la disciplina de Bérgamo en los próximos días.

El futbolista no tenía el puesto asegurado en la plantilla pese a ser el lateral diestro con más experiencia. Cabe recordar que Daniel Wass no es LD pese a que ha jugado bastantes partidos en esa posición. Completaría la demarcación el joven Thierry Correia que tras una temporada en la que apenas ha jugado, debería dar un paso al frente en la presente.

Un nuevo destino para Piccini tras haber fichado por el Valencia CF en el verano de 2018 a cambio de 8 millones procedente del Sporting de Portugal. Su primera temporada fue de menos a más, pasando de la crítica al aplauso al finalizar la campaña. El pasado verano se fracturó la rótula y ha estado prácticamente un año trabajando en su recuperación.

Hace falta un lateral derecho

Nueva baja en el equipo que dirige de Javi Gracia que vuelve a exigir un refuerzo. Los fichajes del Valencia CF para la temporada 2020/2021 se están haciendo esperar y, de momento, los únicos movimientos que ha habido han sido bajas. Sin Piccini, y tras la vuelta de Florenzi a la AS Roma, es necesario traer un lateral titular que ocupe el carril diestro.

El perfil del jugador que puede llegar para esta posición sigue la misma línea que la citada para otras salidas: jugador de bajo coste. Con el poco margen que hay hasta el inicio de LaLiga (la jornada 1 se disputa este fin de semana) se prevé que sea Wass quien ocupe la demarcación de LD.

Redacción FM

Redacción de la revista. Una visión diferente y actual sobre el deporte rey.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba