Saltear al contenido principal
Análisis Fantasy De CA Osasuna Para La Temporada 2020/2021
Jugadores de Osasuna en pretemporada

Nuevo análisis en clave fantasy de Golmunio. En esta ocasión, se analiza al CA Osasuna 2020/2021 que dirige Jogoba Arrasate y que la temporada logró quedar en décima posición en LaLiga, muy cerca de los puestos que dan acceso a competición europea.

Primero se expondrá cómo se encuentra actualmente la plantilla rojilla y cual es la posible alineación. Posteriormente haremos un breve resumen de lo que se espera del mercado de fichajes. Finalmente un análisis de cada jugador en el que os haremos recomendaciones fantasy en base al rendimiento que le presuponemos.

TE PUEDE INTERESAR

Análisis de la plantilla y once titular

Se espera que Jagoba Arrasate salga en este once titular en la primera jornada de LaLiga Santander 2020/2021 con un once similar al que vemos en la imagen.

Once probable de Osasuna: Herrera | Vidal, Aridane, David, Juan Cruz | Torres, Lucas Torro, Oier, Ruben García | Enric Gallego, Chimy Ávila.

Situación del mercado de fichajes de Osasuna

Se espera la llegada de un lateral izquierdo y la de uno o dos jugadores de arriba dependiendo del mercado de fichajes. Se prioriza a un delantero antes que un banda aunque lo ideal es poder traer a ambos.

Villar saldrá esta semana próxima y Cardona se marchará cedido si llega un segundo punta. No se esperan muchos más movimientos en Osasuna, siempre y cuando no haya salidas inesperadas.

Análisis de los jugadores por líneas

Vamos con el análisis en clave fantasy de los jugadores de CA Osasuna por líneas con lo que se ha podido ver hasta el momento en la pretemporada 2020/2021.

Portería

✔️ Sergio Herrera (TITULAR): A priori será este año el portero titular del equipo. Es un portero que hace muchas paradas y da puntos, pero en su contra es irregular y tiene problemas con las lesiones. Si tiene el año puede ser de los mejores del campeonato. Gran apuesta.

Rubén Martínez (SUPLENTE): Portero veterano que siempre cumple, pero no suele destacar. No lo vemos recomendable porque apunta a suplente y no suele puntuar especialmente bien.

Juan (TERCER PORTERO): Tercer portero, no tendrá minutos y no es recomendable.

Defensa

Descomponemos la defensa de Osasuna en lateral derecho, centrales y lateral izquierdo.

LATERAL DERECHO

✔️ Nacho Vidal (TITULAR): Jugador de vital importancia y sin competencia. Es recomendable pero ojo, su rendimiento ha bajado desde el parón.

Roncaglia (SUPLENTE): Tendrá minutos a veces como suplente de Vidal o como quinto central, pero su nivel es bajo. No recomendable.

CENTRALES

✔️Aridane (TITULAR): Una de las revelaciones de la temporada pasada, gran juego aéreo y mucha presencia que si mantiene el nivel demostrado es de los defensas más recomendables.

Navas (SUPLENTE): Acabó la temporada muy bien y es del gusto de Jagoba, actualmente es el tercer central.

✔️ David García (TITULAR): Central de garantías que no destaca tanto como Aridane pero que es muy regular y fijo. Es un muy buen jugador low-cost.

Unai García (SUPLENTE): Gran jugador que las lesiones no le permiten destacar. Es el cuarto central y tendrá minutos por rotaciones.

LATERAL IZQUIERDO

✔️ Juan Cruz (TITULAR): El último fichaje se presenta como un fijo para Jagoba, tanto por su alto precio como por su calidad. No tan recomendable como fue Pervis, pero es una apuesta interesante.

*A falta de un lateral, Íñigo o Rubén pueden jugar en banda.

Media

CENTROCAMPISTAS

✔️ Oier Sanjurjo (C) (TITULAR): Al capitán parece no pesarle los años, y ha vuelto de la pretemporada como un toro. Seguirá siendo importante en el campo pese la gran competencia, y aunque no suele destacar en sus puntuaciones, puede ser un buen jugador low-cost.

✔️ Lucas Torró (TITULAR): El fichaje que más ilusión crea, un pivote con mucha presencia y gran capacidad aérea, apunta a hacer un tándem con Oier muy interesante. Lucas suele destacar más que el navarro y eso se refleja en mejores puntuaciones, además de tener mucho gol. Bastante recomendable.

✔️ Brasanac (TITULAR): Jugador muy del gusto de Jagoba que por su polivalencia tendrá muchos minutos sea o no titular. Puede ser un gran parche.

Moncayola (SUPLENTE): El canterano parte como cuarto medio, por lo que no es muy recomendable, pero tendrá muchos minutos y puede ganarse el puesto.

Íñigo Pérez (SUPLENTE): El navarro lleva 6 años a las ordenes de Jagoba y es uno de sus hombres de más confianza. A priori Iñigo no jugará en el doble pivote, pero al ser el único medio con perfil creativo, será titular cuando se juegue con trivote. Sus minutos dependen del esquema.

EXTREMOS

✔️ Roberto Torres ⭐ (TITULAR): Jugador insignia del equipo, encargado del balón parado del equipo (penaltis incluidos) y con muy buenos números. Algo irregular, pero su rendimiento no está en duda.

Barja (SUPLENTE): Canterano con mucho desborde, tendrá minutos por las rotaciones. Atentos a él.

✔️ Rubén García ⭐ (TITULAR): Otro referente de Osasuna. Tiene mucho gol, garra y sacrificio. Siempre destaca, y acabó siendo de los mejores medios de la temporada. Su único pero los problemas físicos, pero es totalmente indiscutible y hasta cojo es titular. Tanto Torres como él son muy top.

Delantera

✔️ Chimy Ávila ⭐ (TITULAR) Todos conocemos al argentino, es pura garra y lucha durante los 90 minutos. Está recuperado de la rodilla, pero tras 7 meses parados no se le puede exigir el mismo nivel ya. Será importante, pero calma porque los primeros partidos puede rotar.

✔️Enric Gallego (TITULAR). El catalán parte como el complemento ideal, tiene mucho gol y trabajo, y se aprovecha muy bien del balón parado. Si se enchufa, puede ser una ganga.

Adrián López (SUPLENTE) Jugador muy del gusto de Jagoba pero que no suele ser muy valorado, tendrá muchos minutos pero puntúa poco.

Hasta aquí el análisis en clave fantasy del CA Osasuna para la temporada 2020/2021. Si tienes alguna duda sobre el conjunto pamplonica, puedes dejar un comentario.

Golmunio

Cuenta de información en clave fantasy sobre Biwenger, Futmondo y MisterFantasy. Todas las noticias, recomendaciones, posibles alineaciones y mucho más lo podrás encontrar en @GolmunioES.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba