Saltear al contenido principal
Análisis Fantasy De La Real Sociedad 2020/2021
Jugadores de la Real Sociedad en pretemporada

La Real Sociedad empieza una ilusionante temporada 2020/2021 con puesto en Europa League asegurado. Los de Inmanol Alguacil cerraron la temporada pasada en sexta posición tras realizar un buen tramo final de liga tras el parón por el coronavirus.

A menos de una semana para el inicio de LaLiga y a falta de posibles fichajes o salidas, vamos a empezar a analizar los jugadores del equipo txuriurdin en base a la posible alineación titular para orientaros a la hora de pulir vuestros equipos.

TE PUEDE INTERESAR

Plantilla de la Real Sociedad por líneas

Vamos a destacar a los jugadores más importantes de la Real Sociedad para la temporada 2020/2021, haciendo un análisis en clave fantasy para que puedas poner a punto tu equipo en tu liga Biwenger, Futmondo, Míster Fantasy o cualquier otra liga fantasy.

Portería

✔️ Remiro (TITULAR). Parte con ventaja por ser la apuesta a largo plazo del club, pero Imanol demostró el año pasado que no le temblará el pulso a la hora de sentarlo y darle minutos a Moyá. Habrá que estar atentos aunque apostamos por él en las primeras jornadas de liga.

Moyá (SUPLENTE). Como ya hemos dicho, es posible que tenga más minutos que los que se le presuponen al portero suplente de un equipo. Dependerá del rendimiento de Remiro.

Defensa

LATERALES

✔️ Nacho Monreal (TITULAR). Uno de los fichajes más interesantes de la temporada pasada. Será titular en el lateral izquierdo a no ser que su estado físico diga lo contrario. Solo se prevé banquillo en el caso de rotación cuando empiece la Europa League.

✔️ Zaldúa (TITULAR). Como sucede con Monreal, Zaldua es el dueño del carril derecho. No se prevé que haya cambios salvo con las rotaciones.

Aihen y Gorosabel (SUPLENTES). Esperan sus oportunidades. Temporada con muchos partidos que puede beneficiar a ambos.

Kevin Rodrigues (RESERVA). Sigue a la espera de salir traspasado en este mercado de fichajes.

CENTRALES

Probablemente la posición que nos ofrece más dudas, además de estar abierta aún a que pueda haber incorporaciones (por ahora solo rumores)

✔️ Aritz Elustondo (TITULAR). Es el jugador de la Real Sociedad que mejor rinde sobre el verde, pero su tendencia a lesionarse le resta garantías.

Diego Llorente (TITULAR) debería ser el líder atrás, pero sus errores le restan mucho. Dependerá de la versión que veamos aunque esa falta de continuidad hacen que sea un jugador poco recomendable.

Le Normand (SUPLENTE). Futbolista con mucho potencial pero que aún está un poco verde y falto de experiencia.

Sagnan (SUPLENTE). Es el último recurso y aún cuenta con posibilidades de salir otra vez cedido. Nada recomendable a nivel fantasy.

Media

PIVOTE

Illarramendi (DUDA). Sería indiscutible pero sus lesiones de larga duración hacen peligrar su puesto incluso cuando vuelva.

✔️ Zubeldia (TITULAR). Parte como el titular en este puesto, sobretodo por el equilibrio que aporta, pero si se duerme le pueden robar el puesto.

Guevara (SUPLENTE). Ya luchó por el puesto el año pasado y en cuanto se recupere tendrá opciones al tener mejor trato de balón que Zubeldia.

Zubimendi (SUPLENTE). Aprovechó las bajas para jugar el tramo final de Liga, por lo que aunque siga con ficha del Sanse, tendrá minutos.

MEDIOCENTROS

✔️ Mikel Merino ⭐ (TITULAR). No hay quien mueva a Mikel Merino de su puesto. Recupera, dirige, tiene llegada y remate. Fundamental.

Guridi (SUPLENTE). Vuelve tras foguearse en Miranda y dar descanso al 8 con un hombre de garantías. Hay ganas de verlo.

MEDIAPUNTA

✔️ David Silva ⭐ (TITULAR). Llega para ser fundamental conectando con los jugadores ofensivos, si está bien, el canario será intocable y uno de los Ases fantasy a fichar sí o sí.

Sangalli (SUPLENTE), suplente natural, es baja hasta enero, veremos qué ocurre a su vuelta. Desaconsejable a nivel fantasy aunque ficharlo ahora al precio más bajo y esperar no sería una mala estrategia.

Roberto López y Roberto Navarro (FILIAL) Pueden tener minutos.

Delantera

EXTREMOS

✔️ Mikel Oyarzabal ⭐ (TITULAR). Único jugador junto a Lionel Messi con dobles dígitos de goles y asistencias la pasada liga. Poco más que decir de nuestro ’10’.

Portu y Januzaj (ROTACIÓN). Mucha competencia entre Portu y Januzaj para ser de la partida, ambos tienen cualidades diferentes y rotarán mucho.

Barrenetxea (SUPLENTE). Temporada de confirmación para Barrenetxea, que tendrá que aprovechar sus oportunidades como en la primera jornada.

Merquelanz (SUPLENTE). Se ha ganado el billete de vuelta pero mucho más difícil será tener minutos. Mucha competencia.

DELANTEROS

Otro de los puestos más reñidos de la posible alineación titular de Alguacil, al tener jugadores de perfiles tan diferentes.

✔️ Isak (TITULAR). Isak destaca jugando con espacios, aprovechando zancada y regate, al contrario que Willian José, con mejor remate, juego de espaldas y aguante con su cuerpo.

Lo normal es que se confíe más en Isak por ser apuesta a largo plazo, pero probablemente ambos tengan minutos cada fin de semana.

Bautista (SUPLENTE). Ha vuelto pero a priori está planteada su venta. Existe opción de que se quede como fondo de armario.

Golmunio

Cuenta de información en clave fantasy sobre Biwenger, Futmondo y MisterFantasy. Todas las noticias, recomendaciones, posibles alineaciones y mucho más lo podrás encontrar en @GolmunioES.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba