Saltear al contenido principal
Análisis De Los Partidos De Pretemporada Del Valencia CF 2020/2021
Valencia CF en pretemporada

Vamos a analizar los partidos de pretemporada que ha disputado el Valencia CF de Javi Gracia para ir desgranando las líneas maestras del nuevo técnico ché. Aún es pronto para sacar conclusiones pero se van viendo detalles que merece la pena destacar.

TE PUEDE INTERESAR

Levante 0-0 Valencia

Partido con muchos canteranos aunque manteniendo el mismo espíritu de lucha que en los dos duelos anteriores. Empate a cero contra un UD Levante ya rodado que hace de test para lo que se viene.

Analizamos algunos de los jugadores que aunque estén en la rampa de salida, podrían tener hueco.

Tal como está el mercado sería inteligente aguantar a Cillessen. El meta holandés puede dar un rendimiento alto y mejora a Jaume.

Respecto a Diakhaby, por mucho que se puede aprender de los errores, es complicado que el chaval vuelva a su mejor nivel y que continúe progresando. Hubo errores garrafales que es posible que le hayan marcado psicológicamente.

Mangala no está rindiendo mal en los amistosos y en principio es del agrado de Javi Gracia. Es más probable que se quede. Por su parte Piccini está aún a expensas. El técnico quiere un lateral diestro puro para liberar a Wass y que aporte creatividad en el centro del campo.

Cheryshev es una incógnita. Poco protagonismo hasta el momento, al igual que pocas ofertas. Gameiro a la espera de la llamada del Fenerbache, es uno de los jugdores con más probabilidades de abandonar el conjunto ché.

Valencia 2-1 Villarreal

PORTERÍA

Bajo palos buena actuación de Jaume Doménech. En el gol del Villarreal poco pudo hacer. En general tuvo poco trabajo pero estuvo seguro en ocasiones como el tiro lejano de Francis Coquelin.

De momento NO es aconsejable su fichaje fantasy, no sabemos de su titularidad en el Valencia CF.

DEFENSA

La pareja Gabriel Paulista-Mangala no funcionó mal, pero aún están lejos de su nivel. Paulista es fundamental atrás. Está considerado como el único central de garantías. Esperamos que renueve y aleje los cantos de sirena que le llevaría lejos de Mestalla.

Las bandas a muy buen nivel. Gayà llegador y Wass atrevido a balón parado. Ambos recomendables.

MEDIOCAMPO

La magia del encuentro. Racic y Esquerdo espectaculares. Frenaron el centro del campo del submarino y han empezado con muy bien pie en este nuevo Valencia CF. Ambos recomendables para fantasy, por su precio pueden ser grandes pelotazos.

Jason correcto pero nada del otro mundo. Titularidad lejana por ahora pese a la buena temporada que ha realizado en el Getafe a las órdenes de Bordalás.

Gonçalo Guedes la esperanza ché esta temporada. Volvió a ser el que enamoró a Mestalla en la primera temporada. Compromiso en ataque y defensa. Se le vieron acciones defensivas inéditas en él que le hacen mucho mejor jugador.

Muy recomendable en fantasy, pero tened en cuenta que suele ser jugador de 60-70 minutos.

DELANTERA

Gran partido de Maxi Gómez. El toro uruguayo tiró de potencia y anotó los 2 goles del partido frente al Villarreal. En su línea de intensidad. Si se queda en el Valencia CF, gran fichaje fantasy.

El canterano cadista Manu Vallejo a medio gas. Hizo buen partido pero aun necesita rodaje. Si cuenta con minutos en pretemporada, puede hacerse con ese punto más que le acercaría a la titularidad. Recomendable en fantasy ya que su precio es bajo.

Luis de la Fuente

Redactor en FM de ligas fantasy, principalmente de Biwenger, Futmondo y Míster Fantasy. El fútbol desde la cantera.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba