Óscar Rodríguez fichaje del Sevilla FC de Lopetegui

Uno de los futbolistas más destacados de la temporda pasada desembarca en el Nervión. El Sevilla FC ha hecho oficial el fichaje de Óscar Rodríguez a cambio de 16 millones de euros para hacerse con el 75% de los derechos del jugador. El 25% restante se lo queda el Real Madrid, que percibiría ese porcentaje en caso de venta futura.

Monchi ha cerrado uno de los traspasos más interesantes de las últimas semanas. El mercado de fichajes está siendo atípico, ya no solo por el plazo ampliado, sino por las limitaciones económicas que están sufriendo todos los equipos. En la entidad hispalense buscaban un traspaso y no llegaban a la cantidad que solicitaba el club blanco. De ahí que se haya visto una compra parcial del jugador.

De esta forma el Sevilla de Julen Lopetegui se refuerza con un buen futbolista que ya fue el mejor del Leganés la temporada pasada, y que estaba bastante cotizado en el mercado de fichajes español. Es un jugador que se desenvuelve bien en banda sin llegar a ser delantero y que aporta potencial ofensivo, buen remate de media y larga distancia así como calidad y precisión en el lanzamiento de libres directos.

Óscar Rodríguez y luego Rakitic

Una vez que se ha cerrado la incorporación de Óscar Rodríguez, el siguiente en la lista de fichajes de Monchi sería Ivan Rakitic. El croata no cuenta para el Barça de Ronald Koeman muy probablemente reforzará la creación de juego del Sevilla FC en la temporada 2020/2021. El perfil de jugadores que busca incorporar la entidad nervionense debería consolidar la cuarta plaza en LaLiga Santander esta temporada.

Por su parte, el Real Madrid hace caja con este traspaso y sigue recaudando de jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane. Pese a que no se prevé que se haga fichajes de peso, no se descarta que se acometa algún traspaso que apuntale la plantilla actual. Cabe recordar que la entidad blanca ha hecho una gran inversión en las reformas del Santiago Bernabéu y debe vigilar de cerca su capacidad financiera de esta temporada.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...