Yangel Herrera regresa cedido al Granada

El Manchester City ha vuelto a ceder a Yangel Herrera (22 años) por una temporada más Granada CF de Diego Martínez, en donde ya estuvo a préstamo en la temporada pasada. La operación cuenta con una opción de compra al término de la cesión de 20 millones de euros.

El futbolista venezolona ha sido uno de los culebrones de este mercado de fichajes en la liga española. Herrera estaba pretendido también por el Valencia CF, pero el problema del pasaporte hizo que se buscaran otras opciones para la medular. Cabe recordar que el conjunto de Mestalla ya cuenta con tres jugadores extracomunitarios: Paulista, Maxi Gómez y Kang In Lee.

El jugador habría renovado hasta 2024 ya que terminaba contrato y los citizens buscaran sacar rentabilidad al jugador la próxima campaña. Si la opción de compra no la ejerce el Granada CF, seguro que tendrá ofertas de otros clubes, tanto de LaLiga como de otras ligas europeas.

El conjunto granadino cierra así uno de los fichajes más importantes de esta ventana estival de cara a su proyecto europeo de esta temporada. La exigente campaña que se presenta obliga al Granada a contar con una plantilla amplia y de garantías para poder competir tanto en liga como en la Europa League.

En clave fantasy, se trata de un jugador totalmente recomendable. Yangel Herrera ya fue de los mejores de su equipo la temporada pasada y seguro que aporta también mucho en la medular del Granada en esta. Sin duda, un fichaje que recomendamos, y más ahora que está recién llegado.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...