Saltear al contenido principal
Villarreal Vs Real Madrid: TV En Directo Y Dónde Ver Online
Villarreal CF vs Real Madrid

El sábado 21 de noviembre el Villarreal recibirá la visita del actual campeón de LaLiga, el Real Madrid. El submarino amarillo de Unai Emery ha empezado la temporada mejor de los esperado, esto, sin lugar a dudas, impulsado por el buen mercado de fichajes que realizó el equipo amarillo.

Sus buenos resultados y el buen momento de sus jugadores clave le han permitido al Villarreal ubicarse en los primeros puestos de la tabla de forma constante. Actualmente, marchan segundos en LaLiga con 18 puntos en 9 partidos disputados. Esto, le da un saldo positivo de cinco victorias, 3 empates y una sola derrota, además de una diferencia de goles de 4+.

A pesar de no ser uno de los equipos más sólidos a nivel defensivo, los resultados están allí y el impacto positivo de Emery en el equipo es evidente. Por ello, el partido ante el Real Madrid será un punto de inflexión en el porvenir del Villarreal. 

Enfrente, tendrán a un Real Madrid que ha ido de menos a más esta temporada. Hoy por hoy marchan cuartos en LaLiga con 16 puntos, pero con un partido menos que el Villarreal. Por lo que, de ganar, podrían empezar a alcanzar la punta y volver a lo más alto del campeonato.

Horario: ¿A qué hora se juega el Villarreal vs Real Madrid?

PARTIDOVillarreal CF vs Real Madrid CF
FECHASábado, 21 de Noviembre
ESTADIOEstadio de la Cerámica
HORARIO16:15 horas (España)

Televisión: Canales de TV para ver en directo el Villarreal – Real Madrid

Si deseas conocer dónde ver este partidazo de la jornada 10 de LaLiga por TV podrás consultar esa información en el presente apartado. Aquí, hemos preparado un resumen donde podrás encontrar los canales en los que podrás ver el partido entre el Villarreal y el Real Madrid desde tu país y los horarios principales del continente americano.

ZONACANALESHORARIO
EspañaMovistar LaLiga (M46 O110)M. LaLiga 1 (M47 O112)M. LaLiga UHD (M440 O111)LaLiga TV Bar16:15 horas.
LatinoaméricaESPN 2, fuboTV (7 días de prueba gratis)Argentina y Chile: 12:15 horas
Colombia: 10:15
Venezuela: 11:15
MéxicoSKY Sports09:15 horas
Estados UnidosfuboTV (7 días de prueba gratis)Nueva York: 10:15 horas
Los Ángeles: 07:15 horas

Streaming: ¿Dónde ver online el Villarreal vs Real Madrid en vivo?

Para ver el Villarreal vs Real Madrid en vivo online podrás recurrir a una opción que ya tiene años en el mercado. Nos referimos, por supuesto, a la aplicación móvil de Movistar (yomvi). Desde ella, podrás acceder a la plataforma de Movistar y disfrutar de todos los partidos de la LaLiga de forma fácil y rápida.

Del mismo modo, para seguir este partidazo online desde Latinoamérica y Norteamérica podrás recurrir a fuboTV (7 días de prueba gratis). Desde esta plataforma podrás disfrutar del Villarreal – Real Madrid estés donde estés.

Simplemente deberás conectarte a su sistema utilizando un móvil, ordenador o tablet con una conexión a internet estable y descargar su aplicación o ingresar a su web oficial.

Posibles alineaciones

Al ser un partido que enfrentará a dos equipos de la zona alta de la tabla liguera, lo más probable es que veamos un partido lleno de estrellas de lado y lado. A pesar de las abundantes lesiones del conjunto madridista, las posibles vueltas de varias piezas claves nos hacen pensar que es probable una mejora en la solidez defensiva.

Villarreal CF

El Villarreal afrontará este partido con la obligación de ganar o empatar para seguir luchando por un puesto europeo. Por ello, con solo tres bajas presumibles en su plantilla, el submarino amarillo pondrá sobre el campo a sus mejores jugadores para el partido ante el Real Madrid.

  • Posible alineación del Villarreal CF:Asenjo | Pedraza, Pau Torres, Albiol, Mario|Iborra, Parejo, Trigueros | Moi Gómez, Alcácer y Gerard.

Real Madrid CF

Por su parte, el Real Madrid afronta uno de sus peores momentos en cuanto a las lesiones de su plantilla. Tras la reciente baja de Sergio Ramos, el capitán madridista se une a la lista de lesionados (y de bajas por COVID) en la que también están Valverde, Militao, Hazard, Benzema, Odriozola, Carvajal, Varane y Nacho.

Sin embargo, los últimos tres que hemos mencionado ya tienen el alta médica y es probable asumir una posible vuelta de Carvajal y Varane al once titular ante el Villarreal.

Luis de la Fuente

Redactor en FM de ligas fantasy, principalmente de Biwenger, Futmondo y Míster Fantasy. El fútbol desde la cantera.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba