Saltear al contenido principal
Atlético De Madrid Vs Barcelona: TV En Directo Y Dónde Ver Online
Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Este sábado 21 de noviembre el Atlético de Madrid recibirá la visita del FC Barcelona de Ronald Koeman. El conjunto colchonero tendrá enfrente una de las grandes citas de la temporada ante un rival directo en la lucha por el título. Sin embargo, el FC Barcelona, actualmente, se encuentra lejos de esta lucha tanto por desempeño como por resultados.

Los colchoneros marchan terceros en LaLiga con 17 puntos y tienen una racha envidiable de 4 victorias consecutivas. Del mismo modo, el Atlético de Madrid es el único equipo de LaLiga que aún mantiene el invicto, por lo que será un hueso duro de roer para el equipo culé.

Las recientes bajas de jugadores clave pueden parecer determinantes para el porvenir del club colchonero, sin embargo, su profundidad de plantilla le permitirá lucharle el partido a un FC Barcelona desmotivado y desprotegido.

El equipo de Ronald Koeman no pasa por su mejor momento ni a nivel histórico ni institucional. El FC Barcelona marcha octavo en este inicio liguero registrando uno de sus peores inicios en la época moderna.

Tras 7 partidos, tres victorias, dos empates y dos derrotas le otorgan al conjunto culé la incómoda cantidad de 11 puntos, teniendo 6 puntos de desventaja en comparación con su rival.

Sin embargo, si algo se le ha dado bien al FC Barcelona en los últimos años es jugar ante el Atlético de Madrid. Por ello, sería una locura pensar que este partido ya está definido a favor del conjunto colchonero. Lo que sí es una certeza, es que ambos equipos tienen hambre de revancha y la ley del ex podría ser un determinante en el resultado final.

Horario LaLiga: ¿A qué hora se juega el Atlético de Madrid vs FC Barcelona?

PARTIDOAtlético de Madrid vs FC Barcelona
FECHASábado, 21 de Noviembre
ESTADIOWanda Metropolitano
HORARIO21:00 horas (España)

Televisión: Canales de TV para ver en directo el Atlético Madrid vs FC Barcelona

Si deseas conocer dónde ver este partidazo de la jornada 10 de LaLiga por TV podrás consultar esa información en el presente apartado. Aquí, te hemos resumido los horarios principales en los que se jugará el partido y canal desde donde podrás disfrutar del encuentro entre colchoneros y culés desde tu país.

ZONACANALHORARIO
EspañaMovistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga 1 (M47 O112), M. LaLiga UHD (M440 O111), LaLiga TV Bar21:00 horas.
LatinoaméricaESPN 2, fuboTV (7 días de prueba gratis)Argentina y Chile: 17:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Venezuela: 16:00 horas
MéxicoSKY Sports14:00 horas
Estados UnidosfuboTV (7 días de prueba gratis)Nueva York: 15:00 horas
Los Ángeles: 12:00 horas

Streaming: ¿Dónde ver online el Atlético de Madrid vs FC Barcelona en vivo?

Si quieres disfrutar del Atlético de Madrid vs FC Barcelona online podrás hacerlo utilizando la aplicación oficial de Movistar (yomvi). Esta aplicación te permitirá ver el partido estés donde estés utilizando un ordenador, un móvil o tablet con conexión a internet.

Simplemente deberás registrar tus datos de usuario de Movistar + y ya podrás ver el partido de forma fácil y rápida.

Por otro lado, fuboTV (7 días de prueba gratis) es otra gran alternativa para disfrutar de LaLiga online. Sobre todo, para aquellos fanáticos que residan en Latinoamérica o en Norteamérica. Por ello, si deseas ver online el Atlético de Madrid vs FC Barcelona te recomendamos estas dos opciones.

Posibles alineaciones

Ambos equipos llegarán a este duelo con bajas considerables. Algunas de ellas son lesiones de largo alcance que separarán de las canchas durante algunas semanas o meses a jugadores como Ansu Fati, Sergio Busquets, Araujo Héctor Herrera, Vrsaljko o Torreira. Sin embargo, probablemente veremos onces de gala en este choque liguero.

Atlético de Madrid

El equipo del cholo Simeone buscará seguir con sus buenas sensaciones ante un FC Barcelona con muchas urgencias. Por ello, es presumible que el conjunto colchonero saldrá al campo con un 11 lleno de jugadores físicos para poblar el mediocampo e inhabilitar el juego culé. De este modo, ante la baja de Suárez por COVID, el 11 quedaría de la siguiente forma:

FC Barcelona

En el caso del FC Barcelona, la baja de Ansu Fati y Busquets invita a pensar que jugadores como Dembélé, Pjanic o Coutinho podrían volver a la titularidad. Sin embargo, en el caso del brasileño, recientemente fue dado de baja, por lo que es duda para ser titular ante el Atlético de Madrid.

Luis de la Fuente

Redactor en FM de ligas fantasy, principalmente de Biwenger, Futmondo y Míster Fantasy. El fútbol desde la cantera.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba