Saltear al contenido principal
Tottenham Vs Everton: Horarios, TV Y Dónde Ver Online

El Tottenham recibe al Everton, mientras el equipo de José Mourinho busca volver a la lucha por los puestos europeos. Los Spurs cayeron derrotados por 3-1 frente al Sheffield United, pese a las quejas de ‘The Special One’ sobre algunas decisiones del VAR.

Esa derrota deja al Tottenham a cuatro puntos de distancia del séptimo clasificado, el Arsenal, lo que hace que este partido contra los Toffees sea clave. El Everton está invicto desde que se reanudó la Premier League y espera conseguir tres victorias seguidas que le consoliden en la clasificación.

Horario: ¿Cuándo es el partido del Tottenham contra el Everton?

El partido que enfrentará al Tottenham vs Everton de la jornada 33 de la liga inglesa se disputará el lunes 6 de julio a partir de las 21.00 horas en el Tottenham Hotspur Stadium.

La última vez que el Everton visitó el norte de Londres, consiguió un punto tras un reñido empate a 2-2. Se espera que el partido esté disputado aunque tenga más favoritismo el conjunto local por jugar en casa.

Otros horarios para seguir el choque que cierra esta fecha del campeonato son los siguiente:

  • Argentina: 16:00 horas.
  • Chile: 15.00 horas.
  • México y Colombia: 14.00 horas.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el partido?

Si quieres ver en directo por televisión el partido lo podrás hacer desde el canal de TV de DAZN España (Prueba 1 mes gratis). La plataforma online ofrece en streaming deporte a la carta y sin permanencia para que pagues solo por lo que quieras ver.

TELEVISIÓN¿Dónde ver la Premier League por TV?

Alternativas a DAZN para ver la Premier

Si quieres ver la liga inglesa desde otro lugar, te pasamos la relación de cadenas de TV que ofrecen la retransmisión en vivo desde otros países:

  • ArgentinaChile, Colombia, Ecuador, Paraguay, PerúUruguay: ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional.
  • Bolivia: Tigo Sports, Tigo Sports, ESPN 2, ESPN Play, ESPN Internacional.
  • Brasil: WatchESPN, ESPN, ESPN Brasil.
  • Colombia: ESPN 2 Andino.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana: Sky Sports.
  • Estados Unidos: Telemundo En Vivo, Syfy, NBC Sports Live Extra, NBC Deportes, NBC Universo, Olympics Channel, USA Network, MSNBC, CNBC, NBC Sports Live Extra, Golf Channel, NBCSN.
  • México: SKY Sports.
  • Reino Unido: Sky Sports y BT Sports.
  • Venezuela: ESPN 2 Andino, ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional.

Internet: ¿Dónde ver el Tottenham vs Everton en vivo?

Si quieres seguir online el encuentro que va a cerrar la jornada 33 de Premier League se podrá seguir desde la App de DAZN España en cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Además, también lo podrás seguir desde otros medios digitales que ofrecen la narración en directo del Tottenham-Everton y para la actualización del resultado, lo podrás seguir también en Google.

Con la Premier League ya sentenciada por el Liverpool, quedan por determinar los puestos que dan acceso a la Champions League y Europa League, así como los puestos de descenso.

Posible alineaciones

Estos son los onces probables que pondrán de inicio tanto José Mourinho como Carlo Ancelotti. Un duelo entre dos técnicos de primer nivel y ambos con pasado madridista. No se esperan grandes bajas ya que jugadores como Harry Kane o Son podrán estar la alineación titular y Cesk Tosun para los ‘toffees’.

  • Tottenham: Lloris (C), Aurier, Alderweireld, Sanchez, Davies, Winks, Gedson, Lo Celso, Dele, Bergwijn, Lucas.
  • Everton: Pickford, Baines, Digne, Yerry Mina, Sidibé, Gylfi Sigurðsson, Walcott, Iwobi, Bernard, Calvert-Lewin, Richarlison.

Redacción FM

Redacción de la revista. Una visión diferente y actual sobre el deporte rey.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba