Portadas deportivas de España de hoy – Lunes, 15/11/2021

En las portadas deportivas más importantes del día de hoy, la noticia principal es el triunfo de España ante Suecia. Un gol de Morata le ha dado a la selección española el pase para el Mundial y toda España celebra.

En las portadas deportivas de hoy la gran noticia es el triunfo de España ante Suecia. Este había sido uno de los partidos más esperados y con un gol de Morata se consigue el pase directo al Mundial.

La portada de Marca de hoy (15/11/2021)

«Mundial» es el titular de Marca del día de hoy y nos muestra a la Roja luego del triunfo ante Suecia 1-0. Este partido ha sido el decisivo y le ha dado el pase a España al Mundial con un gol de Morata en el 86′. Aunque la Selección Española consiguió el triunfo, sufrió un poco más de lo esperado, pero está hecho, España va a Qatar directamente.

La portada del Diario AS de hoy (15/11/2021)

«España es Mundial» es el titular de AS el día de hoy y nos muestra una foto de la triunfante selección española luego de derrotar a Suecia y conseguir el pase a Qatar. Morata ha sido el encargado de anotar el gol que le ha dado el pasaporte a la Roja y Luis Enrique comenta que este resultado le ha quitado un peso de encima, pero asegura que en cuanto pierdan un partido volverá el «Holocausto caníbal»

La portada del Diario Sport de hoy (15/11/2021)

Sport titula su portada del día de hoy «¡Al Mundial!» y nos muestra a Luis Enrique y a la Selección entera celebrando. Con este triunfo ante Suecia la Roja sella su clasificación a Catar con un gol de Morata luego de muchos minutos de suspense.

La portada de MundoDeportivo de hoy (15/11/2021)

MundoDeportivo también tiene el día de hoy a la Selección española como protagonista y con el titular «¡Al mundial!». El diario comenta el resultado de la España ante Suecia además de los momentos difíciles que pasó la selección en el Cartuja, pero todo ha salido tal como se esperaba y España va a Qatar.

La portada del SuperDeporte de hoy (15/11/2021)

SuperDeporte también reseña el triunfo de la selección española con el titular «Fiesta Mundial». Comenta que aunque España sufrió un poco durante el partido, el gol de Morata ha logrado sellar el pasaporte y conseguir la clasificación a Qatar.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...