Estas son las portadas deportivas de hoy de los diarios Marca y AS. En un contraste marcadísimo, ambos periódicos centran sus portadas en temas de actualidad. Sin embargo, sorprende enormemente la portada de Marca, pidiendo respuestas sobre el paradero de la tenista Peng Shuai, desaparecida del ojo público desde su realizó una denuncia por abuso sexual a un alto funcionario del gobierno de su país.
La portada de Marca de hoy (20/11/2021)
La portada de Marca de hoy (20/11/2021)
«¿Dónde está Peng Shuai? «.El tenis vuelve a la portada de Marca, pero esta vez, no hay nada que celebrar. La tenista china Peng Shuai es el tema central de la portada del día sábado 20 de Marca. Tras una denuncia de abuso sexual dirigida al ex vicepresidente del régimen chino, no ha vuelto a ser vista en público, habiendo sospechas de posibles “sanciones” hacia la deportista, pero algunos medios van más allá, y exigen una “Fe de vida” de Peng Shuai.
Diversos organismos, como la organización de tenis de Novak Djokovic, la ONU, y centenares de medios deportivos exigen respuestas sobre el paradero actual de Peng Shuai. Desde FM extendemos la pregunta y la denuncia, y esperamos que la talentosa tenista aparezca pronto.
La portada del Diario AS de hoy (20/11/2021)
La portada de AS de hoy (20/11/2021)
«Estreno de alto riesgo«. Saliendo de la tragedia, y volviendo al fútbol. AS nos presenta una excelente portada que resume a la perfección lo que será el duelo entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol de este domingo: un estreno de alto riesgo.
Xavi Hernández verá acción por primera vez como entrenador del FC Barcelona en el derbi catalán. Por lo que la presión está al máximo en un conjunto que necesita ganar para empezar con el pie derecho.








