Portadas deportivas de España de hoy – Lunes, 17/01/2022

Iniciamos la semana por todo lo alto resumiendo los titulares y las portadas más destacadas de los periódicos deportivos del país. Con la Supercopa de España como tema central, el lunes arranca con titulares de lo más interesantes.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, lunes 17 de enero. Los rotativos de todo el país centran su atención en dos temas principales: la final de la Supercopa de España, en la que el Real Madrid levantó por décima vez en la historia este trofeo y el mercado de fichajes, que sigue dando de qué hablar, sobretodo en el FC Barcelona y en el Valencia.

La portada de Marca de hoy (17/01/2022)

«SUPERMADRID« El Real Madrid ganó la Supercopa de España gracias a los goles de Benzema y Modrić, siendo estos dos las figuras del encuentro. Luka Modrić, con 36 años, completó una final de MVP, siendo elogiado por prensa rival y por prensa internacional por el partidazo que hizo el croata. Así, en portada, Marca anuncia que regala un poster del Madrid Supercampeón de España y da las claves de la final.

La portada del Diario AS de hoy (17/01/2022)

AS también dedica su portada al Real Madrid con el titular «Otra vez campeón«. En primera plana, los jugadores del Real Madrid celebrando la que es la décima Supercopa de España en las vitrinas del club merengue. Además, un poco más abajo, AS destaca el resultado del derbi sevillano que se terminó de jugar este domingo, en el que el Real Betis terminó eliminando al Sevilla.

La portada de SuperDeporte de hoy (17/01/2022)

«Cartas en la mesa« La victoria del Valencia en Copa del Rey y los posibles fichajes del club che se encargan de protagonizar la portada de SD de este lunes. Allí, se habla de las cartas sobre la mesa que baraja Bordalás, que ha pedido refuerzos para la zaga central, y ya suenan jugadores como Aridane, Yokuslu, Álvaro o Diawara.

La portada de Sport de hoy (17/01/2022)

«Dembélé sentenciado« Ousmane Dembélé tiene un pie y medio afuera del FC Barcelona. El galo colmó la paciencia de Xavi, Alemany y de Laporta y en Can Barça ya se plantean un doloroso castigo para el extremo, que está pidiendo un sueldo estratosférico y que no planea ceder. Xavi le comunicará a Dembélé que no cuenta más con él, y, en año de mundial, esto podría ser clave para forzar su salida este enero.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (17/01/2022)

Mundo Deportivo dedica su portada al jugador canario del FC Barcelona, Pedro González “Pedri”. Allí, con el titular «Iron Pedri« se habla de la recuperación del jugador, que se esforzó por mejorar su forma física durante los meses en los que estuvo de baja y gracias a ello posee hasta cuatro kilos más de musculatura.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...