Portadas deportivas de España de hoy – Martes, 04/01/2022

Este martes 4 de enero de 2022 las principales portadas deportivas de España se centran en la que fue la presentación de Ferrán Torres y algunos otros movimientos de fichajes de la actualidad.

Estas son las portadas deportivas de España de este 04 de enero de 2022 que se encuentran centradas en los movimientos de fichajes actuales. Destacan sobre todo noticias como las de la presentación de Ferrán Torres, la presión en el movimiento de Erling Haaland y la lamentable derrota del Levante el día de ayer.

La portada de Marca de hoy (04/01/2022)

«DESICIÓN INMINENTE« Para este día martes el Diario Marca ha decidido centrar su portada en la situación actual de Erling Haaland. El jugador noruego espera que su destino esté fijado para finales de este mes.

Ante esto los clubes que siguen destacando al momento de ficharlo son el Real Madrid y el FC Barcelona. Además, el mismo Borussia Dortmund está aguardando a ver qué pasa con su fichaje, para así comenzar a hacer planes deportivos sin él.

La portada del Diario AS de hoy (04/01/2022)

Ante la llegada del año nuevo, llega también una «LIGA NUEVA«. Y es que dentro de la primera división española se comienza a apreciar los movimientos de fichajes y presentación de jugadores nuevos.

El FC Barcelona cuenta ahora con la presencia de Ferrán Torres, Dani Alves y se incrementa la intención de fichar a Morata. Mientras que el Real Madrid se interesa por Mata, el Sevilla por Martial, el Atlético de Madrid por Azpilicueta y el Betis por Ceballos.

La portada de SuperDeporte de hoy (04/01/2022)

SuperDeporte, por su parte, decide dedicar su portada a la situación en el partido del Levante con el titular «VERGÜENZA HISTÓRICA«. El partido del día de ayer del Villareal vs Levante acabó con la victoria del primero en un muy limpio e impecable 5-0.

Ante los fanáticos no están para nada contentos, ni con el proyecto del club, ni con el actual presidente del mismo. El club se encuentra de colista en la tabla de posiciones y todas las posibilidades apuntan que descenderá a segunda división a final de temporada.

La portada de Sport de hoy (04/01/2022)

La presentación de Ferrán Torres en el club blaugrana es el modo que el Barcelona tiene para iniciar el año con buen pie. Ante esto la portada del Diario Sport abre con la frase «HEMOS VUELTO«. Durante la presentación del jugador español el presidente Joan Laporta ha afirmado que se siente confiado y envío su optimismo a toda la afición culé.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (04/01/2022)

«NUNCA DUDÉ« Para finalizar, Mundo Deportivo, también relata un poco de lo sucedido durante la presentación de Ferrán Torres en el Camp Nou. El jugador, en sus palabras, afirmó que nunca dudó de venir al Barcelona, y apenas se le presentó la oportunidad de llevar la camiseta blaugrana decidió venir a jugar. Todo esto con la intención de llevar al club a donde merece estar.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...