Las cinco noticias de fútbol de hoy: lunes, 14 de febrero

En las noticias de hoy, damos un breve repaso a todo lo que se comenta, se rumora y se discute en todo el panorama futbolístico del viejo continente.

Estas son las cinco noticias de fútbol de hoy, lunes 14 de febrero del 2022. El derbi catalán es el tema más polémico de nuestro repaso informativo, además de que también hablamos de la entrevista de Hakimi, la situación de Benzema y Neymar y los resultados de LaLiga.

ACTUALIDAD. Portadas deportivas de España de hoy – 14/02/2022

PARTIDOS HOY. Partidos de fútbol hoy – 14/02/2022

Las cinco noticias de fútbol de hoy, 14 de febrero

Estas son las cinco noticias de fútbol que consideramos más relevantes para iniciar el día:

Luuk de Jong anota el tanto de la victoria “in extremis” ante un gran Espanyol

El FC Barcelona terminó el derbi catalán con más dudas que certezas. El club culé planteó un mal partido al Espanyol, que se encerró atrás y que hizo muchísimo daño con lo poco que generó y, con el gran condicionante de la lesión de Araujo, Eric García no dio el nivel, y Raúl de Tomás fue una auténtica pesadilla para el central español.

Los goles de Darder (40’) y de Tomás (64’) sirvieron para anular el tanto tempranero de Pedri (2’), pero Luuk de Jong se vistió de héroe y anotó el del empate en el minuto 96. Además, Piqué y Melamed protagonizaron una situación infantil, en la que ambos terminaron expulsados. Finalmente, Morlanes también se fue expulsado por protestar.

Benzema y Neymar llegarán a la cita de octavos, pero su titularidad no está confirmada

Karim Benzema y Neymar Jr. serán dos de los nombres propios del partido de Champions entre el PSG y el Real Madrid. El galo y el brasileño están en las fases finales de su recuperación y todo parece indicar que podrán formar parte de la convocatoria, pero sus entrenadores todavía no están seguros de poder incluirles en el once inicial. Benzema parece que llega, al ya haber completado el último entrenamiento con el grupo, pero lo de Neymar no está del todo claro todavía.

El Real Betis vuelve a golear y hunde aún más al Levante

El Betis va de goleada en goleada. Tras el tropezón que fue el duelo ante el Villarreal, los de Pellegrini se reafirman como candidatos a dar la sorpresa en la Copa y en LaLiga con el partidazo ante el Levante. Gracias a un doblete de Fekir (14’ y 39’), y a los tantos de Edgar y Carvalho, el Betis hundió a un Levante que huele a descenso.

El Valencia pincha ante el Alavés y se da un baño de realidad

En contraste con el Betis, el otro semifinalista de la Copa del Rey, el Valencia, no convence y sigue en su mala racha. El equipo de Bordalás volvió a caer, y en este caso lo hizo ante un Alavés que busca salvarse del descenso. Gracias a los goles de Ndiayé y Joselu, el Alavés se llevó los tres puntos pese a gol de Guedes que significó el 1-1.

Achraf Hakimi habló en exclusiva para Marca en la previa de la cita en Champions

El ex lateral del Real Madrid, y actual jugador del PSG, Achraf Hakimi, habló en exclusiva para Marca en la previa de la cita ante el Madrid en octavos de Champions. Allí, el jugador se sinceró, hablando de la presión que siente su equipo en la competición continental, ya que se ven obligados a ganarla como objetivo prioritario. Además, se acordó de sus ex compañeros en el Madrid, y afirmó que una de las armas más letales de los merengues son sus contras.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...