Portadas deportivas de España de hoy, martes (29/03/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las portadas de los diarios deportivos de este martes se encuentran repletas de noticias actuales sobre diversos aspectos del fútbol, desde los partidos de las eliminatorias a Qatar, hasta algunos rumores de fichajes.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, martes 29 de marzo de 2022. Las noticias más destacadas se centran en el Portugal-Macedonia del Norte de mañana, la vuelta a los entrenamientos de Ansu Fati, las vacaciones de Vinicius, el posible fichaje de Azpilicueta para el FC Barcelona y algunas novedades sobre la situación actual del Valencia CF.

La portada de Marca de hoy (29/03/2022)

Mañana se estará jugando el partido de repechaje entre Portugal-Macedonia del Norte y por ello el titular de Marca para hoy no es otro que: «El matagigantes amenaza a CR7«. Esto haciendo referencia al gran hallazgo de Macedonia del Norte que logró ganarle a Italia por este puesto al Mundial. Ahora esta selección tendrá que verse la cara con Portugal y un Cristiano Ronaldo que busca participar en su quinta Copa del Mundo. 

La portada del Diario AS de hoy (29/03/2022)

Por su parte, el Diario AS decide centrar su portada en Vinicius Jr. pues se dice que irá «De la playa a la fábrica«. Luego de lucirse como goleador jugando con la selección brasilera, se espera que su vuelta al Real Madrid sea tan espectacular, ya que los merengues necesitarán ese buen desempeño del jugador para los siguientes partidos ligueros.

La portada de SuperDeporte de hoy (29/03/2022)

SuperDeporte abre su portada de hoy con la exclamación «¡Qué traca!«y se centra en las principales novedades sobre el Valencia CF. En la portada se destacan noticias como lo acontecido con el juicio de Merinton, que las Peñas se han quedado sin entradas para la final de la Copa del Rey y el tributo que se ha realizado al gol de Forment.

La portada de Sport de hoy (29/03/2022)

«Fichaje Ansu« es el titular del Diario Sport del día de hoy y hace referencia a la vuelta a los entrenamientos de Ansu Fati en el FC Barcelona. Luego de dos meses de baja por una lesión de larga duración, el jugador culé ha vuelto a los entrenamientos el día de ayer y se espera que entre las próximas dos o tres semanas vuelva a jugar con el club.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (29/03/2022)

Para finalizar, Mundo Deportivo ha decidido centrar su portada de este martes en rumores de fichajes, específicamente sobre «Azpilicueta sí o sí«. Y es que el actual jugador del Chelsea FC se ha mostrado notablemente interesado en jugar en el club culé. Por lo que se espera que su fichaje entre en discusión y se evalúen las posibilidades en conjunto con los Blues.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...