Portadas deportivas de España de hoy, jueves (07/04/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las cubiertas de este jueves centran su atención en los resultados de los cuartos de final de la UCL y más específicamente en las victorias del Madrid y del Villarreal.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, jueves 07 de abril de 2022. El Real Madrid y el Villarreal son los grandes protagonistas del repaso a las portadas de este jueves. Además, los rotativos catalanes centran su atención en el encuentro de hoy entre el FC Barcelona y el Frankfurt en Alemania, además de también dar algunos nombres de refuerzos para el mercado de fichajes.

La portada de Marca de hoy (07/04/2022)

Karim Benzema ha vuelto a demostrar que tiene hambre de títulos y, otra vez, un magnífico triplete acerca a los suyos a un sueño que a inicio de temporada parecía inalcanzable. Por ello, con su portada de hoy, Marca pone al galo en un pedestal con su titular «Big Ben«, haciendo referencia a la grandeza del galo con un juego de palabras que seguro no hará mucha gracia en territorio londinense.

La portada del Diario AS de hoy (07/04/2022)

La excepcional victoria del Real Madrid ante el Chelsea  se lleva todos los titulares del mundo del fútbol. Karim Benzema fue el encargado de cambiarle la cara al Madrid gracias a los tres tantos que hoy ponen al club merengue en condición de favorito. Por ello, haciendo referencia al gran estado de forma, AS dedica el titular «El Rey de Europa« al club merengue.

La portada de SuperDeporte de hoy (07/04/2022)

Una de las grandes noticias de la velada es el partidazo que el Villarreal le planteó al Bayern Munich en el Estadio de la Cerámica. Los de Emery demostraron tener el potencial para acabar el duelo por 2-0 o 3-0. Sin embargo, se quedaron cortos en la definición y dejaron la llave abierta para definirse en Múnich. Pese a esto, la labor titánica de los groguets amerita una portada a la altura, y SD lo logra con su titular: «¡QUE BÁVAROS!«.

La portada de Sport de hoy (07/04/2022)

El FC Barcelona disputará este jueves un duelo clave en sus pretensiones por levantar la UEFA Europa League. El equipo de Xavi viajará a Alemania para enfrentar al Frankfurt en el duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de este torneo, y Sport le da una cobertura al partido con el titular «EuroReto«.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (07/04/2022)

Mundo Deportivo también se suma a la cobertura del duelo entre el Frankfurt y el FC Barcelona que se disputará esta velada y con el titular «Que siga la racha« este diario habla de los posibles planteamientos de Xavi para el partido, además de destacar la figura de Aubameyang y la posibilidad de que anote su vigesimoquinto gol en la UEL.  

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...