Portadas deportivas de España de hoy, lunes (21/03/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Vuelven las portadas a FM. El Clásico de España se lleva todas las miradas de las cubiertas de los rotativos más importantes del país, haciendo especial énfasis en la gran labor del FC Barcelona, los errores del planteamiento de Ancelotti y otros temas destacados.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, lunes 21 de marzo de 2022. Tras El Clásico, es normal que todas las portadas giren sus cabezas a un evento de esta magnitud. Por ello, los rotativos más importantes del país nos traen un repaso desde la perspectiva de ambos bandos de la histórica goleada del club catalán en el templo blanco por 0-4. Además, también se tocan otros temas como la actualidad del Valencia CF.

MEMES. Mejores memes de El Clásico 2022: Real Madrid 0-4 Barcelona

La portada de Marca de hoy (21/03/2022)

Marca cataloga la derrota del Real Madrid a manos del FC Barcelona con un gran titular: «Un bofetón de los que duelen«. En portada, aparece un decepcionado Courtois, que mira al piso tras recibir uno de los goles en una clara señal de decepción por la terrible imagen que dejó su equipo en el Bernabéu. Además, entre los titulares se habla de un Madrid irreconocible, desaparecido sin Benzema y de la suerte de los merengues por solo comerse 4.

La portada del Diario AS de hoy (21/03/2022)

La derrota por 0-4 ante el FC Barcelona ha sido una de las peores noches de la temporada 2021/2022 para el conjunto merengue. Por ello, AS abre su portada de hoy con el titular «Noche negra«, hablando del destrozo realizado por los de Xavi ante un irreconocible Madrid, que terminó el encuentro con jugadores señalados y con un Ancelotti que ha optado por la autocrítica, quedándose con toda la responsabilidad por la derrota.

La portada de SuperDeporte de hoy (21/03/2022)

Saliendo del tema del Clásico, SD habla de la actualidad del Valencia destacando la figura de Guillamón con el titular «Mérito absoluto« que se ha convertido en uno de los baluartes del equipo de Pepe Bordalás y se ganó a pulso su reciente convocatoria con la absoluta de España por la lesión de Diego Llorente.

La portada de Sport de hoy (21/03/2022)

Haciendo referencia la polémica campaña de la presidencia de Laporta  en la que se instaló un anuncio publicitario a pocas calles del Bernabéu, Sport abre su portada de hoy con el titular «Encantados de volver a ganaros«. Este rotativo habla de la una victoria a lo grande de un FC Barcelona claramente superior ante un Madrid que quedó humillado en su propio estadio.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (21/03/2022)

MD también dedica su portada al impresionante resultado del Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona con el titular «¡MENEO!«. En portada, aparecen tres de los grandes protagonistas del duelo, Auba, que anotó dos, Ferran, autor del tercero y Dembélé, que repartió dos asistencias. Además de hacer un gran repaso gol a gol de los eventos del partido.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...