Alcorcón vs Valladolid hoy: dónde ver online, TV en directo (Segunda División)

El Real Valladolid, tercer clasificado de la Liga Smartbank, visita en la jornada 33ª el campo del colista, la AD Alcorcón. Analizamos cómo llegan los dos equipos a la cita.

El tercer clasificado de la Liga Smartbank y uno de los tres grandes favoritos al ascenso directo, es decir, el Real Valladolid, visita en la 33ª jornada de la competición la casa del colista, la AD Alcorcón, que se encuentra a 18 puntos de la salvación cuando únicamente restan 30 en juego. A priori, un encuentro propicio para que el conjunto pucelano apriete a SD Eibar y UD Almería.

POSICIONESClasificación de Liga SmartBank 2021/2022

PALMARÉSPalmarés de la Segunda División

Horarios: ¿cuándo y a qué hora se juega hoy el Alcorcón vs Valladolid?

El encuentro correspondiente a la fecha 33 del campeonato, entre el colista y tercer clasificado de Segunda División tendrá lugar el domingo, 27 de marzo, a las 18:15 horas en Santo Domingo.

PARTIDOAD Alcorcón – Real Valladolid
FECHADomingo, 27 de marzo de 2022
ESTADIOSanto Domingo
HORARIO18:15 horas
LiveScore – resultados de fútbol en directo

Televisión: canales TV donde ver el Alcorcón vs Valladolid en directo

El partido que enfrentará a Alcorcón y Pucela en la 33ª jornada de la Liga Smartbank se podrá seguir en directo a través de Movistar + La Liga, ya que la Segunda División entra dentro del paquete ofrecido por este gigante telefónico. También podrás seguir el encuentro a través de Orange y Mitele. Si quieres seguir el partido desde otro país, puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre dónde ver en TV y online los partidos de Segunda División.

Liga Smartbank, jornada 33: ¿dónde ver online el Alcorcón-Valladolid en vivo?

Si quieres ver online (gratis) el partido entre la AD Alcorcón y el Real Valladolid, lo podrás hacer a través de las aplicaciones web de los canales de televisión que lo retransmiten. En España se puede hacer a través de Yomvi desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

También podrás seguir en directo el resultado del partido en nuestros marcadores online para que no te pierdas nada de este duelo entre aspirantes al ascenso. La mejor manera de ver online y TV el derbi canario es a través de Yomvi desde España.

Alineaciones y cómo llegan los equipos

Nos encontramos, en principio, ante el partido con el resultado más claro de toda la jornada, puesto que se enfrentan uno de los equipos más potentes de toda la división, frente al claramente más flojo, que podemos dar por descendido ya desde hace mucho tiempo, pese a que este descenso de categoría todavía no se haya producido de forma matemática. Y es que pesa sobre la AD Alcorcón una losa demasiado grande: 18 puntos sobre el primer equipo que se libra de la quema, el Real Sporting, cuando únicamente faltan 30 por disputarse.

Si tenemos en cuenta los 18 puntos actuales del Alcorcón, únicamente un pleno de 30 sobre 30 parecería obrar el milagro alfarero, aunque, evidentemente, esta puntuación parece una quimera para un equipo que únicamente ha podido ganar 3 partidos en las 32 jornadas que se han disputado hasta la fecha.

En el lado visitante, nos encontramos con una situación inversamente proporcional… o casi; ya que el Real Valladolid se encuentra en la actualidad a 5 puntos de la SD Eibar, que marca el primer puesto en la actualidad. Esta jornada parece más peligrosa para los dos rivales del Pucela por el ascenso directo, ya que se enfrentan a CD Lugo y Girona; dos rivales, especialmente los gironís, de mayor calado que el Alcorcón.

AD Alcorcón

Con el principal objetivo de acabar la temporada de la forma más honrosa posible, llega el equipo local a la cita, que tendrá que hacer frente a las bajas de Hugo Fraile (expulsión), Bellvís y Juanma.

Posible alineación de la AD Alcorcón: Jesús Ruiz; Forniés, David Fernández, Rivas, García; Olabe, Zarfino; Mula, Borja Valle, Calero y Apeh.

Real Valladolid

En el conjunto dirigido por José Rojo «Pacheta», el partido de antoja de una mayor urgencia, tras las dos derrotas consecutivas que han cosechado los pucelanos, ante Real Oviedo y UD Las Palmas. Para el partido en Alcorcón, el entrenador soriano deberá hacer frente a las bajas de Hugo Vallejo y Waldo, que será duda hasta última hora.

Posible alineación del Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Javi Sánchez, El Yamiq, Nacho; Roque Mesa, Aguado; Gonzalo Plata, Morcillo; Weissman y Sergio León.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...