Memes El Clásico 2022: Real Madrid 0-4 FC Barcelona

El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona culminó con una humillante derrota de los merengues ante el equipo de Xavi Hernández. Por ello, nos subimos a la Xavineta y traemos un compendio de los mejores memes de la victoria por 0-4 del conjunto culé.

Tras el partido de hoy, las redes sociales están repletas de memes del Clásico, en los que los aficionados del FC Barcelona se cachondean del Madrid tras la increíble victoria por 0-4 en el Santiago Bernabéu. Por ello, hoy en FM hemos traído un resumen con los mejores memes, tweets y comentarios al respecto de la humillante derrota.

Para ello, nos valdremos de los tweet más graciosos, los chistes más ingeniosos y los comentarios más picantes de los internautas. Eso sí, siempre desde el respeto y entendiendo que no es más que humor.

Para este compendio de las mejores imágenes graciosas hemos tomado los mejores chistes de webs como Twitter, Memedeportes, Facebook y similares, por lo que si eres el autor del contenido expuesto aquí y deseas que se dé de baja, dejándonoslo saber en los comentarios.

MEMES FC BARCELONA. Los mejores memes del FC Barcelona 2021/2022

MEMES REAL MADRID. Los mejores memes del Real Madrid 2021/2022

EL CLÁSICO. Real Madrid 0-4 Barcelona

Memes del Clásico 2022, Real Madrid 0-4 FC Barcelona – Twitter

Twitter fútbol es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más tóxicos, picantes e hilarantes del internet. Gracias a la gran cantidad de usuarios de todo el mundo que se dedican a subir memes, burlarse de otros equipos y a hacer constantes y molestos “ratios”, es posible encontrar auténticas joyitas al respecto de la goleada del FC Barcelona.

Los tuiteros más activos de la plataforma ya se han encargado de darnos horas de contenido gracioso y excelentes memes del clásico, por lo que en FM recopilamos los más divertidos, hasta el momento.

El Coronavirus se solidariza con el Madrid (Humor)

La cuenta de Twitter del Coronavirus nunca pierde la oportunidad de dejar su sello en los eventos importantes y, un Clásico, lo es.

Bienvenidos al club de los “Padreados por la Xavineta”

Xavi Hernández se ha estrenado a lo grande en su primera visita al Santiago Bernabéu como entrenador. Al más puro estilo Barça, con el control de balón y siendo dinámico en las transiciones tras robo.

Xavi se pasea por el Bernabéu

Hasta el CM del Barça se cachondea de la situación

¿Sigo?

El consuelo merengue

La Europa League puede ser un buen título para FC Barcelona (ojo, primero hay que jugar y ganar, empezando por los cuartos de final) tras una temporada de transición en la que se está demostrando que hay equipo para grandes cosas.

¿Dónde estarán los que se reían del “efecto Javi”?

A base de resultados el Barça ha pasado de ser un meme de equipo, a ser un zasca para sus detractores. No solo gana, también golea hasta en el Bernabéu.

Cuando Araujo llegue a casa y se vacíe los bolsillos saldrá Vinícius

Ronald se comió a Vinicius que no fue, ni de lejos, el Vini resolutivo de otros partidos. La ausencia de Benzema se ha notado y mucho.

Nos comentan desde Madrid que hay problemas de conexión

Pierre-Emerick Gokumeyang

Lo de Aubameyang está siendo tremendo. El delantero se está hinchando y eso que llegó en Navidades, sin mucho tiempo de adaptación y tras una salida turbulenta del Arsenal.

El momento en el que Benzema se da cuenta que el Real Madrid es él y 10 más

https://twitter.com/433/status/1505668543198773248

La calidad reconoce la calidad

Piqué está tuiteando desnudo (literalmente ya que no debe haber salido aún del vestuario)

Piqué siempre está presente en las grandes goleadas del Barça en el Bernabéu, y en esta no iba a ser menos. El central catalán ha cuajado un gran partido y ha sido de los mejores de su equipo.

Hoy Laporta la lía

Joan Laporta celebrará el triunfo por todo lo alto… o eso suponemos.

Memes de El Clásico 2022, Real Madrid 0-4 FC Barcelona – Memedeportes

Memedeportes es una de las tantas webs que podemos encontrar en internet dedicada a hacer contenido gracioso al respecto de la actualidad del mundo del fútbol. Por ello, ante un evento como esta goleada del FC Barcelona ante el Madrid, es normal que los ingeniosos usuarios de esta web se encarguen de darnos excelentes memes de El Clásico 2022.

La Xavineta al acecho

Un tortazo para celebrar

Pe…pero… seguimos líderes…

El conjunto blanco sigue líder, pero la goleada y humillación del 20 de marzo de 2022 no la olvidará nadie. La pena es que no haya caído la manita (0-5) para ver a Piqué volver a sacar la mano. Ocasiones han tenido…

Razón no le falta, pero quién les quita lo bailao’

Y ya no quieren verlo más…

Ya déjalo… ya está muerto

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...