Eibar vs Lugo hoy: dónde ver online, TV en directo (Segunda División)

En la jornada 33ª de la Liga Smartbank, que abre paso a las 10 últimas e importantísimas fechas del campeonato, el líder, la SD Eibar, recibe la visita del CD Lugo.

Con el paso a las diez últimas y determinantes jornadas, llegamos a la fecha número 33 del campeonato en la Liga Smartbank, en la que el líder de la categoría recibirá al CD Lugo en Ipurúa. Un partido en el que los armeros están obligados a ganar si quieren mantener el liderato.

POSICIONESClasificación de Liga SmartBank 2021/2022

PALMARÉSPalmarés de la Segunda División

Horarios: ¿cuándo y a qué hora se juega hoy el Eibar vs Lugo?

La SD Eibar recibirá la visita del CD Lugo el sábado, 26 de marzo, a las 16:00, en el estadio de Ipurúa.

PARTIDOSD Eibar – CD Lugo
FECHASábado, 26 de marzo de 2022
ESTADIOIpurúa
HORARIO16:00 horas

Televisión: canales TV donde ver el Eibar vs Lugo en directo

El partido que enfrentará a SD Eibar y CD Lugo en la 33ª jornada de la Liga Smartbank se podrá seguir en directo a través de Movistar + La Liga, ya que la Segunda División entra dentro del paquete ofrecido por este gigante telefónico. También podrás seguir el encuentro a través de Orange y Mitele. Si quieres seguir el partido desde otro país, puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre dónde ver en TV y online los partidos de Segunda División.

Liga Smartbank, jornada 33: ¿dónde ver online el Eibar-Lugo en vivo?

Si quieres ver online el partido entre armeros y lucenses, lo podrás hacer a través de las aplicaciones web de los canales de televisión que lo retransmiten. En España se puede hacer a través de Yomvi desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

También podrás seguir en directo el resultado del partido en nuestros marcadores online para que no te pierdas nada de este duelo entre aspirantes al ascenso. La mejor manera de ver online y TV el derbi canario es a través de Yomvi desde España.

Alineaciones y cómo llegan los equipos

A priori, y tras un primer vistazo, podría parecer que el partido es sencillo para los locales, pero, cuidado, que conviene tener en cuenta que los lucenses únicamente han sufrido una derrota en sus últimos 17 partidos de liga, por lo que se antojan como uno de los rivales más duros de los últimos tres meses de competición. Los gallegos intentarán apurar, además, sus últimas opciones de Play-Off, con la permanencia prácticamente asegurada, al tener ya en la ‘buchaca’ 42 puntos, cuando todavía restan 30 para el final de la competición.

SD Eibar

La SD Eibar, a pesar del momento lucense, está obligada a luchar por la victoria, tras el empate cosechado en Ponferrada, que aunque dejó un gran sabor de boca, no permite alejar a UD Almería y Real Valladolid. Todo hace indicar que los tres primeros clasificados tendrán una lucha sin cuartel por el ascenso directo hasta el final de temporada.

Posible alineación de la SD Eibar: Yoel; Toño, Arbilla, Venancio, Correa; Atienza, Javi Muñoz; Quique, Expósito, Corpas y Stoichkov.

CD Lugo

Para el Lugo, como decimos, que está a 9 puntos del Play-Off de ascenso a Primera División, el encuentro ante el líder puede ser como la última oportunidad de engancharse al tren por los puestos de promoción, aun siendo conscientes de que el primer objetivo gallego ya está prácticamente cumplido: la salvación.

Posible alineación del CD Lugo: Whalley; Ricard, Alberto, Alende, Lebedenko; Pita, Juanpe, Clavería, Iriome, Cuéllar y Carrillo.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...