Portadas deportivas de España de hoy, martes (12/04/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las cubiertas de este martes repasan gran parte de la actualidad del fútbol español y continental, haciendo especial énfasis en los cruces de Champions y en los duelos que vienen.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, martes 12 de abril de 2022. Las cubiertas deportivas de hoy se centran en el duelo del Real Madrid y el Chelsea, que disputarán un partidazo por el puesto de semifinalista en la UEFA Champions League. Además, se repasa la actualidad del Valencia y el presunto acuerdo entre el FC Barcelona y Lewandowski.

La portada de Marca de hoy (12/04/2022)

Marca hace referencia al duelo entre el Real Madrid y el Chelsea de este martes con el titular «A por una silla de semis«. Allí, el este rotativo madrileño le da protagonismo a “La Silla”, aquella que David Alaba levantó en el duelo ante el PSG mientras se consumaba la remontada y la intención es clara, la silla será el amuleto de un Real Madrid que intentará certificar su pase a la siguiente ronda en casa.

La portada del Diario AS de hoy (12/04/2022)

Karim Benzema y Carlo Ancelotti han  hablado en la previa del duelo ante el Chelsea y han dado las claves del planteamiento merengue para esta cita. Con el titular «Hay que jugar como en la ida« se le da protagonismo al galo y a Vinícius Jr., encargados de hacer muchísimo daño en el duelo de ida en el que los merengues volvieron loca a la defensa blue y se hace referencia a que este, nuevamente, será el principal argumento ofensivo de los blancos.

La portada de SuperDeporte de hoy (12/04/2022)

El partido Rayo Vallecano-Valencia es el tema central de la portada de hoy de SuperDeporte. El partido culminó con un decepcionante empate que volvió a demostrar las falencias del equipo che y su entrenador, Pepe Bordalás, lo dio a entender así en rueda de prensa. Este diario habla de un Valencia que ya está «Con la final en la cabeza«.

La portada de Sport de hoy (12/04/2022)

«Acuerdo con Lewandowski« Robert Lewandowski ha sido el tema de conversación de todo el día. El polaco, que supuestamente ya le habría confirmado al Bayern su intención de abandonar el club, ya habría llegado a un acuerdo verbal con el FC Barcelona, que estaría dispuesto a ofrecerle un trato por tres años. No obstante, la situación no es tan sencilla, ya que se habla de una operación que rondaría los 40-50 millones de euros.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (12/04/2022)

«Auba & Luuk Killers« Pierre-Emerick Aubameyang y Luuk de Jong son los protagonistas de hoy de la portada de Mundo Deportivo. El gabonés y el neerlandés se han convertido en piezas clave para Xavi Hernández en el apartado ofensivo ya que el primero se ha encargado de anotar 10 goles en sus últimos 14 partidos, mientras que el segundo marca cada 51’ minutos, siendo el arma de Xavi para los tiempos extra.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...