Portadas deportivas de España de hoy, sábado (02/04/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las portadas deportivas de este sábado se encuentran, casi por completo, centradas en el tema del sorteo del Mundial de Qatar 2022. Ahora que se conocen los enfrentamientos que habrán, la fanaticada se encuentra emocionada.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, sábado 02 de abril de 2022. Luego de los sorteos de los grupos para el Mundial del día de ayer, las principales portadas deportivas españolas centran sus titulares en esto, sobre todo en la rivalidad que habrá entre España y Alemania. Por otro lado, Super Deporte otorga detalles sobre la tensa situación del Valencia CF y las entradas para la final de la Copa del Rey.

La portada de Marca de hoy (02/04/2022)

Marca abre su portada de hoy con un claro resumen visual de la organización de los grupos del Mundialy abre con el titular «La segunda estrella viene de Oriente«. Por medio de una clara referencia bíblica, el diario afirma que España obtendrá su segunda estrella en esta edición mundialista que se estará jugando precisamente en Oriente. Por lo tanto, con un interesante juego de palabras, Marca resume a la perfección la esperanza de todos los españoles.

La portada del Diario AS de hoy (02/04/2022)

Por otro lado, diario AS en su portada de este sábado también inicia con noticias sobre la organización del Mundial, especificando que «Alemania tiene un problema«. Esto se debe a que España y Alemania deberán de verse las caras en la fase de grupos y en los últimos tres registros de encuentros oficiales de enfrentamientos La Roja le ha ganado, por lo que los alemanes podrían estar en serios problemas.

La portada de SuperDeporte de hoy (02/04/2022)

«Tralará« es el titular con el que apertura el día de hoy SuperDeporte y hace referencia al escándalo del Valencia CF alrededor de la venta de las entradas de la final de la Copa del Rey. Tanto los aficionados, como los abonados, se encuentran protestando y exigen respuestas claras libres de mentiras, pues se estima que alrededor de 7.870 fanáticos se han quedado en el limbo sin entradas.

La portada de Sport de hoy (02/04/2022)

Retomando nuevamente el tema de la Copa del Mundo, el diario Sport tiene como titular la frase «Bombazo mundial«. En este caso, su portada se centra nuevamente en el tema de España y Alemania quien sin duda son los rivales más destacados del Grupo E. No obstante, Luis Enrique ha afirmado que les darán guerra a los alemanes en Qatar.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (02/04/2022)

Para cerrar con las portadas deportivas de hoy Mundo Deportivo lleva por titular «Desafío Mundial«. En su portada destaca, al igual que las demás, la situación del grupo en el que se encuentra La Roja, quien deberá medirse ante Alemania, Japón y el ganador del enfrentamiento entre Costa Rica-Nueva Zelanda.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...