Portadas deportivas de España de hoy, sábado (26/04/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las portadas de este martes 26 de abril sin duda tratan temas polémicos sobre los partidos venideros y sobre la situación actual de algunos equipos que la están pasando mal.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, martes 26 de abril de 2022. El principal tema en común en las portadas, sin lugar a dudas, es el enfrentamiento del Manchester City-Real Madrid de hoy, en conjunto con la lamentable situación del Valencia y el FC Barcelona. Sobre este último, se destaca también la necesidad de cambios que necesitará realizar durante el siguiente mercado de fichajes.

La portada de Marca de hoy (26/04/2022)

«Ponla en París« es el titular del diario Marca del día de hoy y se centra en el partido de semifinales de la UEFA Champions League del Mancheseter-City-Real Madrid. Lamentablemente, para este enfrentamiento aún sigue en duda la participación de Alaba y Casemiro, pero los merengues confían en la magia de Modric para poder pasar a la gran final.

La portada del Diario AS de hoy (26/04/2022)

Con un titular similar a Marca, AS abre su portada de hoy con la frase: «A 180 minutos de París«. En este primer partido de ida un Real Madrid que es el mejor del curso se enfrentará al equipo de Guardiola que tiene a varios laterales de baja. Además, el diario AS informa que la baja de Casemiro está casi confirmada.

La portada de SuperDeporte de hoy (26/04/2022)

Una afición del Valencia decepcionada se pregunta «¿Ahora qué?«, tal como lo relata el SuperDeporte. Esta podría ser la tercera temporada consecutiva en la que el club se queda sin chances de participar en competiciones europeas. Este tipo de situación no había sucedido jamás en el club valenciano desde su ascenso a primera división en la temporada 1986/97. Sin duda, será un golpe duro para todos los aficionados.

La portada de Sport de hoy (26/04/2022)

Por su parte, el diario Sport afirma que el FC Barcelona requerirá de una «Revolución imprescindible« en su plantilla. La misma lleva siendo necesaria desde la temporada anteriores, pero esto tuve que aplazarse por los problemas financieros del club. No obstante, para este próximo mercado se utilizarán todas las palancas financieras que puedan necesitarse para generar cambios que le permitan a los culés volver a participar por los principales torneos europeos.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (26/04/2022)

El Barcelona entra en caída libre tan solo un mes después del inigualable 0-4 en la casa del Madrid y a esta situación se le titula como «COLAPSO« en la portada de Mundo Deportivo. Además, se define la situación como un equipo que tiene un mal balance, con falta de carácter y muy inocente en su delantera. Por otro lado, también se menciona que Ansu Fati podría volver a este fin de semana.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...