Partidos de fútbol hoy, 04 de mayo dónde ver online y programación TV

Hoy, la UEFA Champions League se lleva todos los reflectores, ya que el Santiago Bernabéu será el testigo de una de las semifinales más peleadas y de mayor nivel que se recuerdan en muchísimo años. Además, eso no será todo, ya que hay fútbol sudamericano para ver y disfrutar en la jornada de hoy.

Estos son los partidos de fútbol hoy, miércoles 04 de mayo de 2022. La UEFA Champions League define a su último finalista este miércoles y el Real Madrid y el Manchester City afrontarán una histórica cita por el puesto en el cotejo final.  

STREAMINGDónde ver fútbol online hoy: mejores plataformas gratis y de pago

Partidos de fútbol hoy: programación TV y donde ver online, miércoles 04 de mayo

Estos son los horarios y canales de TV para seguir en vivo todos los partidos de fútbol hoy que se disputen durante la jornada. Además, tendrás todas las opciones para ver online los partidos de fútbol desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet a través del streaming.

RESULTADOSMis Marcadores online (FlashScore)

MARCADORES DE PARTIDOSResultados-futbol.com, resultados de fútbol en directo

Champions League – Semifinal

Real Madrid vs Manchester City – 21:00 horas (Movistar+ Liga de Campeones UHD – M441 O115, Movistar+ Liga de Campeones – M50 O114, LaLiga TV Bar)

PARTIDOSCalendario de Champions League y resultados

Copa Argentina

Sarmiento vs Sarmiento vs Flandria – 21:45 horas (Fanatiz)

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...