Portadas deportivas de España de hoy, martes (03/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

El repaso de las portadas de hoy abarca temas bastante variados del panorama futbolístico, ya que se habla de los duelos de Champions y los posibles fichajes del FC Barcelona en el mercado estival.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, martes 03 de mayo de 2022. Las cubiertas de hoy son de lo más variadas que nos podemos imaginar, ya que se tocan diversos temas en relación a las semifinales de la UEFA Champions League y el duelo Villarreal vs Liverpool, además de la previa del Real Madrid vs Manchester City y demás posibles movimientos en el mercado estival del FC Barcelona.

La portada de Marca de hoy (03/05/2022)

El Villarreal es el gran orgullo de toda España. El submarino amarillo llegará a esta cita con un apoyo unísono, que busca darle los mejores deseos al equipo de Emery, que se enfrentará ante el Liverpool hoy, martes. Por ello, con una foto rememorando la épica gesta que consumó su presencia en semis tras eliminar al equipo bávaro, Marca les dedica el titular de hoy: «Se puede soñar con este Villarreal«.

La portada del Diario AS de hoy (03/05/2022)

Carlo Ancelotti es el protagonista de la portada de hoy del diario AS, que dedica su cubierta a la figura del italiano con el titular «Ancelotti tiene un plan«. Esto, con el tema del duelo ante el Manchester City a solo horas de disputarse, y AS afirma que el plan del entrenador es simple pero efectivo: Corazón, cabeza y Bernabéu.

La portada de SuperDeporte de hoy (03/05/2022)

El Villarreal vuelve a llevarse una de las portadas de hoy, pero en esta caso de trata de una excelsa portada por parte de SuperDeporte, que abre con el titular «De amarillo hasta París«. Allí, se habla de la conjura del Villarreal para tratar de remontar ante el Liverpool, ya que el desfavorable 2-0 de ida descoloca bastante a los de Emery, pero la afición confía en volver a hacer la épica en La Cerámica.

La portada de Sport de hoy (03/05/2022)

«Solución Ansu«. Ansu Fati ha vuelto a las canchas, y el “10” del FC Barcelona apunta a ser la gran solución a los problemas recientes del conjunto culé. Por extraño que parezca, Xavi Hernández se huele que las capacidades goleadoras de Ansu podrían funcionar a la perfección en la posición de “9”, de modo que el joven talento español sería la gran apuesta del entrenador catalán en caso de que no llegue otro delantero en verano.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (03/05/2022)

Pese a que la portada de hoy esté protagonizada por dos jugadores del Chelsea, la verdad es que el FC Barcelona es el protagonista encubierto del titular de hoy: «Quieren venir«. Marcos Alonso y César Azpilicueta acabarán contrato en 2023 y, en principio, no planean renovar, por lo que ya habrían empezado los contactos entre el club catalán y los dos españoles.  

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...