Portadas deportivas de España de hoy, miércoles (04/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

El Villarreal es uno de los grandes protagonistas de las cubiertas de hoy pese a la derrota y al buen partido planteado por momentos. Además, también se habla de temas diversos relacionados con la Euroliga y el duelo de hoy entre el City y el Madrid.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, miércoles 04 de mayo de 2022. Como era de esperar, el repaso de las cubiertas más destacadas de hoy tiene dos grandes protagonistas en el apartado futbolístico, ya que la buena actuación del Villarreal (pese a la eliminación) se lleva gran parte de los titulares de hoy. Sin embargo, la Champions sigue siendo el tema central de casi todas, ya que el duelo Real Madrid – Manchester City también se lleva su dosis de atención.

La portada de Marca de hoy (04/05/2022)

El Santiago Bernabéu se lleva toda la atención de la portada de hoy del diario Marca, ya que el mítico estadio del Real Madrid será el escenario en el que los merengues intentarán certificar su pase a la final de la UEFA Champions League, y jugará un papel importantísimo para lograrlo. Por ello, con el titular «Calienta, que juegas« Marca habla de la mística del templo blanco, alegando que se necesitará todo el apoyo de la afición para lograr pasar.

La portada del Diario AS de hoy (04/05/2022)

«Magia blanca« En el mismo orden de ideas, el Diario AS recoge diversas declaraciones de dos de los protagonistas de la cita, Carlo Ancelotti y Pep Guardiola, que hablaron en la previa del duelo sobre el partido de vuelta. En el caso del entrenador italiano, afirma que los suyos podrán avanzar con corazón y fútbol, mientras que Pep no se fía, y dice que sabía el duelo no se definiría en casa, y que la verdadera prueba de fuego estaría en el Bernabéu.

La portada de SuperDeporte de hoy (04/05/2022)

El Villarreal es el protagonista de la portada de hoy de SuperDeporte, que dedica el titular «Aplauso más que merecido« al intento de gesta que el equipo de Emery casi completa. Tras los primeros 45, el Villarreal vio como el objetivo era más que posible, pero tras errores puntuales, el Liverpool no perdonó y terminó ganando por 2-3 este importante partido.

La portada de Sport de hoy (04/05/2022)

«¡A LA FINAL FOUR!« Saliendo un poco del tema futbolístico, la portada de Sport de hoy es dedicada a la Euroliga y a la clasificación del FC Barcelona al Final Four tras ganar por 81 a 72 al Bayern Múnich. En portada aparecen los protagonistas del encuentro y Sport da todos los detalles que llevaron a esta gran victoria del conjunto culé.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (04/05/2022)

La portada del otro diario catalán que también cubrimos, MD, también dedica su tema central a la victoria del FC Barcelona de baloncesto ante el Bayern Munich, y con el titular «¡A BELGRADO!«, celebran la épica clasificación al Final Four de Belgrado.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...