Portadas deportivas de España de hoy, jueves (05/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

La victoria del Real Madrid en el partido de vuelta ante el Manchester City ocupa casi todas las portadas de los principales diarios deportivos este día jueves.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, jueves 05 de mayo de 2022. Tal y como era de esperarse, una gran parte de las portadas se centran en lo sucedido en Bernabéu el día de ayer con la impresionante remontada que los merengues lograron contra los Citizens. Además, también se habla sobre el Valencia CF y su conmemoración de 20 años de su quinto título en liga.

La portada de Marca de hoy (05/05/2022)

Tras un partido lleno de tensión el Real Madrid logra pasar a la final de la UEFA Champions League y se necesita «Que baje Dios y lo explique«. En un partido en el que el Manchester City ya llevaba ventaja con un 0-1, Rodrygo empató el marcador global al 90’ y 91’ y todo quedó finalmente decidido con un gol de penalti de Benzema en el tiempo extra.

La portada del Diario AS de hoy (05/05/2022)

Por supuesto, como no podía ser de otro modo, el diario AS también relata la misma victoria en su portada con el titular «El Madrid es de otro mundo«. Ahora ya está totalmente decidido que el Madrid irá a Paris a enfrentarse al Liverpool por la final de la Champions este 28 de mayo. Se dice que Ancelotti les colocó a los jugadores los videos de sus anteriores remontadas para motivarlos y demostrarles que eran capaces de todo.

La portada de SuperDeporte de hoy (05/05/2022)

Por otro lado, la portada de SuperDeporte trata de un tema totalmente distinto, pues habla sobre el aniversario número 20 del quinto título de liga del Valencia. De allí que el titular principal de este jueves 05 de mayo sea «Nuestro Valencia«, ya que se conmemora ese título liguero que acabó con una temporada de sequía bastante largo en su momento.

La portada de Sport de hoy (05/05/2022)

Volviendo a las portadas centradas en el partido de Champions de ayer nos encontramos con la del diario Sport que abre con tan solo una palaba: «INCREÍBLE«. Una vez más el Madrid logra avanzar a pesar de que viene de un primer partido de ida en el que había quedado KO contra el Manchester City.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (05/05/2022)

Para finalizar, Mundo Deportivo no podía elegir un titular más acertado para relatar la victoria de los merengues que: «El día de la marmota«. Este título encaja a la perfección pues este tipo de remontadas inesperadas son precisamente lo que han estado haciendo en sus últimos enfrentamientos de Champions contra el PSG, el Chelsea y también con el City el día de ayer. Ahora la final de Champions de 2018 se volverá a repetir contra el Liverpool.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...