GP Miami 2022 F1: horarios, dónde ver online clasificación y carrera

Hemos llegado a la quinta fecha del campeonato de Fórmula 1 y en esta ocasión se llevará a cabo un nuevo trazado urbano en Miami.

Tenemos de vuelta a la Fórmula 1 y en esta ocasión será con una novedad que el próximo circuito en el cual se llevará a cabo dicho premio será un estreno. Estamos hablando del GP Miami F1, que tendrá por primera vez a la categoría reina en casa. Esta quinta prueba viene con mucha expectativa por lo que pueda suceder, también porque sabremos quién será el primer ganador en dicho circuito.

STREAMING. Dónde ver online F1 2022 – Mundial Fórmula 1

GP Miami 2022 F1: Circuito urbano Autódromo Internacional de Miami

GP Miami F1 2022: Dónde ver online
GP Miami F1 2022: Dónde ver online

Este importante evento tendrá lugar nada menos que en el Autódromo Internacional de Miami, Miami Gardens, Estados Unidos. Es un circuito urbano de carreras que por primera vez será el anfitrión para un campeonato de Fórmula 1, próximamente a disputarse este día domingo. Está construido alrededor del Hard Rock Stadium, su inauguración será este 8 de mayo de 2022 con el GP Miami F1.

En cuanto a las características que podemos encontrar en este hermoso circuito está su longitud, la cual es de 5,410 kilómetros, compuesto por 19 curvas, tres áreas de DRS y máxima velocidad justamente antes de las curvas 1, 11 y 17. Varias curvas son bastante exigentes, algunas rectas con dos de ellas bastante largas, en donde seguramente veremos mucha velocidad.

En este trazado disfrutaremos más GP Miami F1 próximamente, ya que han conseguido un contrato por 10 años, fue creado por la empresa británica Apex Circuit Design. Dicha construcción es permanente y lo único que se quitará del circuito durante el resto del año serán las protecciones como por ejemplo las barreras. 

Horarios del GP Miami F1 2022, horarios por países 

Este campeonato dos días antes de la carrera ya tendrá bastante actividad en el circuito correspondiente, comenzando el día viernes con entrenamientos libres hasta el día sábado que se llevará a cabo la calificación. Luego tendremos la tan esperada carrera el día domingo, los horarios serán entre las 19:00 y 23:30 hora de España. A continuación organizaremos en un cuadro todos los horarios y días correspondientes a disputarse el GP Miami F1 2022.

DÍASESIONESHORA MXHORA USAHORA ESPAÑA
Mayo 6, día viernesEntrenamientos libres 1ro13:3014:3020:30
Mayo 6, día viernesEntrenamientos libres 2do16:3017:3023:30
Mayo 7, día sábadoEntrenamientos libres 3ro12:0013:0019:00
Mayo 7, día sábadoClasificación15:0016:0022:00
Mayo 8, día domingoCarrera GP Miami 202214:3015:3021:30

MUNDIAL. Clasificación del Mundial F1 2022

Dónde ver el Gran Premio de Miami 2022 online TV en vivo

Hoy en día tenemos una gran variedad de opciones para ver cada uno de nuestros deportes preferidos, en esta ocasión lo mejor de la Fórmula 1 2022. Por consiguiente, te vamos a nombrar cuáles son las mejores plataformas para ver el Gran Premio de Miami con la mejor calidad y servicio.

También puedes ver el GP Emilia Romagna de este año y no perderte ninguna fecha. Si quieres información completa, te dejamos el Calendario completo de la F1 para este año. Ahora solo tienes que organizar tus horarios y no perderte ninguna novedad del mundo del automovilismo.

DAZN

Este servicio de streaming, sin lugar a dudas, es uno de los mejores que vamos a poder encontrar para ver todo referente a la F1. DAZN (prueba un mes gratis) ha podido obtener los derechos de emisión de la presente temporada, por lo tanto, vas a poder ver todas las carreras y lo mejor es que será con una excelente calidad. 

Este gran equipo te va a ofrecer uno de los mejores servicios y soportes que podrás encontrar para disfrutar de cada una de las transmisiones de la Fórmula 1 en esta temporada y muchas más. Así que no lo dudes más y adquiere tus servicios entrando a su plataforma oficial y así no te perderás de ningún detalle.

Movistar+

Canal de televisión por suscripción que también te brindará la oportunidad de disfrutar de todo lo que tenga que ver con la categoría reina de la presente edición. Dicha compañía tiene un acuerdo con DAZN, principal plataforma que tiene los derechos de emisión. Por ello, al adquirir este servicio, también vas a poder disfrutar de todas las carreras totalmente en vivo con excelente calidad. 

Ingresas a su plataforma oficial y adquiere alguno de sus servicios, asegurándote que sea el indicado para poder disfrutar así de la F1. Ofrecen una amplia variedad de transmisión deportiva, entre ellas el Gran Premio de Miami 2022.

F1 TV Pro y TV Access

Este es un servicio oficial de streaming y a través de este medio podrás disfrutar de todo el mundial de la F1. Aparte de esto, encontrarás toda la información que necesites para que no te pierdas de ningún acontecimiento. Te ofrecerán un servicio que difícilmente disfrutarás en otra plataforma, dándote tomas únicas de tus pilotos favoritos. 

Hay muchos países en los cuales esta plataforma está disponible y podrás ingresar a sus contenidos en diferentes idiomas, como por ejemplo el español, inglés, alemán y francés. Tendrás acceso al GPS para que puedas seguir la ruta de los monoplazas y 20 cámaras para cada uno de los pilotos, pudiendo elegir lo que quieras ver en cualquier momento.

Esta nueva temporada de la Fórmula 1 ha dado mucho de qué hablar y este nuevo campeonato a disputarse el Gran Premio de Miami también lo está haciendo. Te invitamos a que sigas informándote con nosotros, para que estés al tanto de lo más importante del mundo deportivo.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...