Portadas deportivas de España de hoy, lunes (09/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Carlos Alcaraz se lleva gran parte de la atención mediática de este lunes 09 de mayo. El joven tenista alzó su quinto título al vencer a Zverev y ya empieza a decorar una carrera que parece tocada con varita. Además, esto no es todo, ya que también se cubren las reacciones al derbi madrileño y demás temas.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, lunes 09 de mayo de 2022. Si podemos resumir las portadas de hoy en pocas palabras, estas serían: Alcaraz, Robert Lewandowski, Bordalás y Derbi Madrileño. Las cubiertas de este inicio de semana hablan de la victoria del joven tenista en el Open de Madrid, el posible fichaje del polaco por el FC Barcelona, el futuro del entrenador del Valencia y las reacciones a la victoria del Atlético ante el Real Madrid.

La portada de Marca de hoy (09/05/2022)

«Charly, eres buenísimo«. Carlos “Charly” Alcaraz, como ha decidido llamarlo Marca en su portada de hoy, es noticia por su gran victoria ante Zverev en la final del Open de Madrid. El joven tenista alzó a los cielos de Madrid el que ya es su quinto título en su prematura carrera tras barrer el piso con el germano, a quien le ganó rápidamente con un resultado de 6-3, 6-1.

La portada del Diario AS de hoy (09/05/2022)

Carlos Alcaraz también se lleva la portada de hoy del diario AS con el titular «Bendecido«. El tenista conquistó el Mutua Madrid Open tras derrotar a Zverev en la final y AS recoge sus declaraciones tras levantar su quinto título como profesional, en las que afirmó que se siente listo para ganar un Grand Slam, pero que no siente presión alguna por lograrlo.

La portada de SuperDeporte de hoy (09/05/2022)

SuperDeporte abre con su portada de hoy con una pregunta: «¿Sí o no?«. En ella, aparece Pepe Bordalás, entrenador del Valencia, y la pregunta va destinada a su continuidad a los mandos del club che. La situación el Valencia no mejora y se dice que Bordalás no ha asegurado su continuidad y que la relación con la directiva no es la mejor.

La portada de Sport de hoy (09/05/2022)

«FICHAJE ESTRELLA«. Sport abre con su portada de este lunes con algo que perfectamente podría ser humo o una realidad palpable. De acuerdo a varios periodistas y medios especializados, el FC Barcelona tendría a Robert Lewandowski como principal objetivo tras la última negativa del polaco por renovar con el Bayern.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (09/05/2022)

«Bestial«. Cerramos de la misma forma en la que abrimos, ya que Mundo Deportivo también dedica su portada de hoy a Carlos Alcaraz. Entre los titulares, este rotativo destaca el dato de que Alcaraz se convirtió en el ganador más prematuro de la historia del Mutua Madrid Open. Además, se repasa su camino a la final, dejando por el camino a Nadal y Djokovic.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...