Portadas deportivas de España de hoy, sábado (14/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las cubiertas de este sábado están centrados en diversos temas. Los rotativos del país cubren la final entre el Liverpool y el Madrid, la situación de la plantilla del Madrid, los rumores de fichajes del FC Barcelona y la inestable situación del Valencia y Bordalás.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, sábado 14 de mayo de 2022. Los rotativos españoles se preparan para una larga jornada de fútbol con sus portadas de hoy, ya que cubren temas relacionados con Vinícius y Militão, que han demostrado un nivel espectacular y ya se habla de sus renovaciones. Además, se repasa una entrevista a un histórico jugador del Liverpool previo a la final. En cuanto a los rotativos catalanes, las cubiertas tienen nombre y apellido: Robert Lewandowski.

La portada de Marca de hoy (14/05/2022)

Alan Kennedy habló en exclusiva para Marca. El histórico jugador del Liverpool habló con Matt Cannon y Marca repasa las declaraciones más relevantes con una portada rememorando la última final que perdió el Madrid y el titular «Benzema tiene gol… y hace todo«. Este jugador británico habló del momento del tanto de la victoria y admitió que ve favorito al Madrid, hablando maravillas de Karim Benzema.

La portada del Diario AS de hoy (14/05/2022)

Militão y Vinícius Jr. son los protagonistas de la portada de hoy del Diario AS. Los jugadores brasileños son la sensación de la casa blanca, teniendo una temporada espectacular. Por ello, con el titular «Renovaciones por aclamación« se habla de los posibles acuerdos que intentarán llegar con los jugadores para subir sus sueldos y vincularlos durante varios años más al club merengue.

La portada de SuperDeporte de hoy (14/05/2022)

«Hasta el último minuto de partido«. Pepe Bordalás es el protagonista de la portada de hoy de SuperDeporte. El entrenador del Valencia habló en la previa de la cita ante el Espanyol, ya que ninguno de los dos equipos se juega nada, pero el honor será la moneda de cambio en una jornada que podría ser la penúltima de Bordalás en el club.

La portada de Sport de hoy (14/05/2022)

«Lewandowski más cerca«. Robert Lewandowski es el protagonista de la portada de hoy de Sport y este rotativo habla de las claves que acercan al polaco al FC Barcelona. En principio, el jugador ya le habría comunicado al club su intención de irse y Nagelsmann ya le abrió la puerta para que fiche por cualquier equipo de su elección, y el club catalán aparece en la puerta del ariete.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (14/05/2022)

«Lewandowski se planta«. La portada de Mundo Deportivo también habla de Robert Lewandowski y este rotativo habla, a diferencia de Sport, de los motivos que podrían complicar la operación. El apartado económico será clave, ya que el conjunto blaugrana no podría hacer una oferta cuantiosa, pero esperan que el proyecto deportivo seduzca al ariete polaco.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...