Portadas deportivas de España de hoy, domingo (29/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Tras una épica victoria en París, las portadas de este domingo dedican toda su gloria, su atención, sus halagos y su gozo a la decimocuarta Champions League del Real Madrid CF, que elevó a los cielos este glorioso trofeo en una velada histórica que se inmortaliza en las cubiertas de hoy.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, domingo 29 de mayo de 2022. La gran final de la UEFA Champions League se lleva toda la atención en el repaso a las cubiertas deportivas más importantes del país, ya que la victoria del Real Madrid ante el Liverpool llena a estos rotativos de imágenes gloriosas que serán inmortalizadas en las portadas de este domingo.

La portada de Marca de hoy (29/05/2022)

La denominada “Champions de las remontadas” ya ha concluido y el Real Madrid se ha coronado campeón de su competición predilecta. Por ello, Marca dedica su cubierta de hoy a este hito a una figura específica, Thibaut Courtois, ya que con su titular, «La DecimoCurtuá«, se ha referencia a la decimocuarta UCL de los merengues y se hace un juego de palabras con el nombre del portero belga, destacando así su excelsa labor para la consecución de este título.

La portada del Diario AS de hoy (29/05/2022)

El Real Madrid también se roba toda la atención de la portada de hoy del Diario AS, ya que con su titular «Campeón eterno« se recogen los mejores momentos de la gran final ante el Liverpool y este medio habla de la Champions más emocionante de la historia, además de destacar las figuras individuales de Vinícius, autor del gol, y de Courtois, el héroe de la velada.

La portada de SuperDeporte de hoy (29/05/2022)

Saliendo un poco del tema de la final de la Champions, SuperDeporte sigue con su buena labor, denunciando día sí día también la complicada situación del Valencia CF y hoy, continuando con las protestas en contra de Lim, SD abre con el titular «Si Murthy continúa será un desastre«. Todo esto, en el marco de una entrevista a Fede Sagregas, en la que se habló de la urgencia que existe de vender el club para resurgir algún día.

La portada de Sport de hoy (29/05/2022)

Thibaut Courtois es el protagonista de la portada de hoy de Sport. El portero belga fue el gran héroe del Real Madrid en la final ante el Liverpool. Por ello, con su titular de hoy «La Champions de Courtois«, Sport destaca la estupenda actuación individual del portero, que fue clave para el título de los merengues.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (29/05/2022)

Thibu Courtois también se lleva la atención de otro de los diarios catalanes, ya que con el titular «Courtois da la Champions« MD repasan dato a dato la estupenda actuación del jugador del Madrid, que paró todos y cada uno de los remates del Liverpool en París.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...