Portadas deportivas de España de hoy, martes (17/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las portadas de este martes están centradas en movimientos del mercado de fichajes de los dos equipos más grandes de España, además de también analizar en profundidad la complicada situación del Valencia a través de los audios filtrados de Meriton.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, martes 17 de mayo de 2022. Si podemos resumir las portadas de hoy con un par de frases, probablemente elegiríamos las siguientes: Mbappé, Lewandowski, FC Barcelona y Meriton. Las cubiertas madrileñas hablan del presunto acuerdo entre el galo y el club merengue, mientras que las catalanas hablan de los fichajes del club culé. Finalmente, SD sigue con su análisis a los audios filtrados de Meriton.

La portada de Marca de hoy (17/05/2022)

Kylian Mbappé y el Real Madrid afrontan horas clave para el futuro de ambos. En principio, el galo ya habría dado el «SÍ« para fichar por los merengues ya que Marca habla de un acuerdo ultimado que se hará oficial antes de final de mes.

La portada del Diario AS de hoy (17/05/2022)

El Real Madrid ya tiene su hoja de ruta para lo que resta del mes de mayo. Ya que AS habla de un plan que inicia de la siguiente forma: «Primero París luego Mbappé«. En la portada se dice que el club merengue priorizará la final de Champions antes de ultimar los detalles del trato para fichar a Mbappé como agente libre, ya que el mismo jugador afirmó que su futuro se definiría antes de irse con su selección a inicios de junio.

La portada de SuperDeporte de hoy (17/05/2022)

SuperDeporte sigue con su excelso trabajo investigativo al respecto de los audios filtrados de Meriton y le da una continuación a lo que ya se vio en su portada de este lunes 16 de mayo y abre con el titular «Meriton Confidencial 2«. En esta oportunidad se cubre lo dicho en relación al estadio, a los políticos, al pabellón y al proyecto, además de revelar el verdadero plan de Peter Lim: llevar a los tribunales a la Generalitat.

La portada de Sport de hoy (17/05/2022)

«Arranca la revolución«. A solo una jornada de terminar la temporada el FC Barcelona ya da los primeros pasos para la que será la primera gran revolución de Joan Laporta, que tendrá a Xavi Hernández a la cabeza del proyecto. Por ello, Sport habla de un plan de tres pasos en su portada de hoy que iniciará con un objetivo claro, luego se centrará en planear los posibles fichajes para finalmente afrontar las salidas que permitirán estas incorporaciones.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (17/05/2022)

Mundo Deportivo continúa con su cobertura al tema Lewandowski con su portada de hoy: «Lewandowski – Sí al Barça«. Allí, el diario catalán habla de una operación que ya estaría más que encaminada y que llevaría al polaco a vestir la camiseta culé este mismo verano.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...