Portadas deportivas de España de hoy – Martes, 18/01/2022

Las portadas de este martes centran su atención en los premios The Best como la noticia más destacada del día. Es por ello que casi todas las portadas del día de hoy cuentan con datos sobre esta edición del premio otorgado por la FIFA.

Estas son las portadas deportivas de España de este 18 de enero de 2022 que de forma principal sobre la entrega de premios The Best. Destacando principalmente en su portada a Alexia Putellas y el gran logro que obtuvo en la presente edición de esta entrega de premios. También se habla sobre el desempeño de Ancelotti como entrenador y SuperDeporte hace mención a Mosquera

La portada de Marca de hoy (18/01/2022)

Sin duda alguna varias portadas dedican sus titulares del día de hoy a Alexia Putellas y Marca es uno de los abre su portada con el titular «ALEXIA ES THE BEST«. La jugadora del Barcelona Femenino logró llevarse el premio The Best a la mejor jugadora de fútbol del año, lo cual es un gran logró para toda España.

En Marca también se hace mención a cómo Lewandowski logró adelantársele a Messi con esta edición de The Best nuevamente. Pues el año anterior también se llevó este galardón.

La portada del Diario AS de hoy (18/01/2022)

El Diario AS, por su parte, decide centrar su atención en el Real Madrid con el titular «ANCELOTTI SUPERSTAR«. Haciendo referencia a la Supercopa de Españaque ha ganado el Real Madrid hace poco.

En la portada se nos explica cómo el entrenador ha sido reconocido como la pieza clave de este logro del Madrid, así como de los avances generales que ha tenido el club desde su llegada. Es gracias a él que se logró rehabilitar a Vinícius y se descubrió el alto potencial de la relación entre Militão y Alaba.

La portada de SuperDeporte de hoy (18/01/2022)

«MOSQUERA PEGA EL ESTIRÓN« La portada de hoy de SuperDeporte hace referencia a la renovación de Mosquera con el club hasta el año 2025 que fue anunciada el día de ayer. Con apenas 17 años logró demostrar un muy buen desempeño con el primer equipo. Lo cual le permitió “Pegar el estirón” para asegurar su puesto por muchos años más en el Valencia CF.  

La portada de Sport de hoy (18/01/2022)

Con Sport y su titular «¡ERES LA MEJOR!« volvemos a la excelente noticia de Alexia siendo seleccionada como la mejor jugadora femenina del momento. La jugadora ha asegurado que está agradecida con el FC Barcelona por presentar un proyecto que creyera en la potencia deportiva femenina.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (18/01/2022)

«ALEXIA N°1« Finalmente, Mundo Deportivo también ha decidido darle su merecido lugar en la portada de hoy a Alexia Putellas. Sin duda alguna es un logro inigualable. Aunque el diario también destaca lo curioso que resulta que ni ella, ni ninguna otra jugadora barcelonista, formó parte del XI ideal presentado por el The Best en su presente edición.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...