Portadas deportivas de España de hoy – Martes, 21/12/2021

Diversos temas en las portadas deportivas de este martes 21 de diciembre. A solo tres días de Navidad, y a pocas semanas de iniciar el mercado invernal, las portadas deportivas de hoy vienen con todo para informar de la actualidad deportiva.

Estas son las portadas deportivas de España de este martes 21 de diciembre de 2021. Con diversos temas sobre el asador, los rotativos de Madrid destacan dos temas de lo más interesantes relacionados con Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Por su parte, los catalanes centran toda su atención en el tema Dembélé y el complicado duelo ante el Sevilla. Finalmente, SuperDeporte dedica su portada al resultado del derbi de Valencia, en el que el equipo de Bordalás se llevó los tres puntos.

La portada de Marca de hoy (21/12/2021)

Con el titular, «Lo de Mbappé pinta bien«  el Diario Marca aporta un grano de arena al gran culebrón del mercado invernal, dedicando su portada a Kylian Mbappé y, en principio, dando las claves que acercarían a “Donatello” a la casa blanca. Todo esto, promocionando una entrevista a David Bettoni, el segundo de Zidane, en la que el tema Mbappé es el gran protagonista.

La portada del Diario AS de hoy (21/12/2021)

Si Marca habla de Mbappé, AS dedica su portada de Erling Braut Haaland. El delantero noruego se lleva la portada de este rotativo con el titular «Ultimátum a Haaland«, en el que se habla de las posibilidades de que el noruego vista de blanco el próximo verano.

Allí, AS asegura que el Dortmund ya le da por perdido, puesto que le pedirán al jugador que aclare su futuro en una próxima reunión. Además, más arriba en la portada, con el pequeño titular «Cisma Mundial« se habla del tema más polémico de la actualidad, el mundial bianual planteado por la FIFA.

La portada del SuperDeporte de hoy (21/12/2021)

La locuradel Derbi de Valencia se roba la portada de SuperDeporte. Con el titular «Un derbi de arriba abajo«,SuperDeporte presenta la imagen de los jugadores del Valencia celebrando la victoria ante el Levante, en un duelo en el que un 3-4 de infarto terminó dándole los tres puntos al conjunto che.

La portada de Sport de hoy (21/12/2021)

Pablo Gavira, mejor conocido como Gavi, es el encargado de protagonizar la portada de Sport de este martes 21 de diciembre. En portada, y con titular «Horizonte Champions«, este diario habla de cómo el FC Barcelona está cerrando la brecha entre la zona media de la tabla y los puestos altos de la tabla. No en vano, una victoria ante el Sevilla le serviría a los culés para volver a los puestos europeos.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (21/12/2021)

Finalmente, Mundo Deportivo cierra con las portadas de este martes con el titular «Otra final«. En portada, Xavi Hernández y Lopetegui tienen papeles protagónicos, destacando las últimas declaraciones de los entrenadores previas al duelo pendiente de la jornada 4.

Además, y sin pasar desapercibido, Mundo Deportivo habla del tema Dembélé, informando que presuntamente el club ya le ha puesto un tope al francés para tomar su decisión sobre si quedarse o irse.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...