Portadas deportivas de España de hoy – Miércoles, 29/12/2021

Finalmente ha llegado el día: Ferran Torres ya es jugador del FC Barcelona y las portadas deportivas centran gran parte de su atención en este tema. Además de cubrir, como ya es usual, toda la actualidad del mercado de fichajes y los rumores más sonados.

Las portadas deportivas de España de este Miércoles 29/12/2021 tienen como tema central el fichaje de Ferran Torres por el FC Barcelona. La llegada del ex jugador del Valencia y su anuncio oficialmente finalmente se ha confirmado, y los rotativos más importantes de España así lo hacen saber con portadas dedicadas al nuevo delantero culé. Además, Mbappé, Haaland y Militão también tienen protagonismo, siendo los temas cubiertos por los rotativos de Madrid.

La portada de Marca de hoy (29/12/2021)

De acuerdo al Diario Marca, una dupla Haaland-Mbappé no está del todo descartada, y el club merengue sería el escenario idóneo para que el noruego y el francés se encarguen de liderar un proyecto joven y con hambre de títulos. Por ello, con el titular: «Haaland-Mbappé: El Madrid ve posible fichar ¡A LOS DOS!«, Marca explora la posibilidad de que Florentino Pérez y la dirección deportiva del Madrid hagan esfuerzo titánicos para traer a ambos jugadores el próximo verano.

La portada del Diario AS de hoy (29/12/2021)

Eder Militão pasó por los micrófonos de AS y dio una entrevista exclusiva para este medio. Allí, el defensor madridista, que se ha convertido de uno de los mejores de LaLiga a las órdenes de Carlo Ancelotti, se deshizo en elogios para su entrenador, dejando un titular que resume a la perfección su presente: «Estoy cumpliendo un sueño«

Más abajo, el tema Mbappé vuelve a la carga. El galo fue entrevistado en la CNN, y dejó un titular que probablemente no gustó mucho en París. Allí, al ser preguntado sobre una posible llegada al Madrid en enero, Mbappé contestó lo siguiente: No, en enero no.

La portada de SuperDeporte de hoy (29/12/2021)

Dos temas importantes a repasar en la portada de SuperDeporte. Principalmente, el más destacado y el cuál se lleva el titular principal: «Mejor así (Pero queda mucho trabajo)«, habla sobre la reunión entre Puig y Murthy, en la que se discutió el tema del Estadio. Además, también se habla del tema del COVID en LaLiga, que sigue afectando a varios clubes.

La portada de Sport de hoy (29/12/2021)

Ferran Torres ya ha sido presentado como jugador del FC Barcelona. El delantero de la selección española pasó el reconocimiento médico y ambos clubes anunciaron el acuerdo en la mañana de este martes. Por ello, con el titular «Culé Ferran Torres«, se repasa todo lo que se sabe de la operación de 55 +10 millones de euros y la presentación del jugador, que tendrá lugar este lunes.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (29/12/2021)

En el mismo orden de ideas, Mundo Deportivo habla del tema del fichaje de Ferran Torres y con el titular «FICHADO« y una imagen deljugador posando con sus nuevos colores, la portada de este miércoles repasa los detalles de la operación. 55 millones más 10 millones en variables es lo que llevaron a Ferran al Barça, a nivel contractual, el club catalán le firma hasta 2027 y le asignó una cláusula de 1.000 millones de euros.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...